Procedimiento para realizar la adopción del animal

Ir al menú de navegación

Lo primero que debes hacer es estar seguro de que deseas compartir tu vida con un miembro más de la familia, y de que las personas con las que convives estén igual de convencidas que tú.

Ojea nuestro álbum de animales en adopción e interésate por los que te gusten. Te atenderemos sin compromiso alguno. Para adelantar pasos, puedes enviarnos el cuestionario (descargable desde esta página) que realizamos a los posibles adoptantes. Envíanoslo preferiblemente por correo electrónico.

Ten en cuenta que para adoptar un animal en esta protectora deberás hacerte cargo de los gastos de vacunación y desparasitación del animal, así como del microchip. Si hay que enviarte por MRW a tu nuevo amigo, también habrá que añadirlo.

Si la adopción se produce, has de saber que hacemos seguimiento y contrato de adopción al que deberá ir unido una fotocopia del carnet de identidad de la persona que vaya a figurar como propietario.

Cuestionario de Adopción

Este es el cuestionario que debes enviarnos para optar, como primer paso, a la adopción de un animal de esta protectora.

Responde a las preguntas que se te plantean con sinceridad y ten en cuenta que es imprescindible que existan conversaciones telefónicas para finalmente dar el visto bueno a la adopción. ¡Adelante!

Si quieres adoptar un perro deberás descargar el cuestionario para adoptar un PERRO

Si quieres adoptar un gato deberás descargar el cuestionario para adoptar un GATO

Envía el documento con tus respuestas a nuestro e-mail protectoralaxana@yahoo.es

recomendar esta página



Compartir en Facebook o en twitter

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: