Historias con final feliz

Ir al menú de navegación

Si todavía tienes dudas acerca de adoptar, una forma de aclararlas es leer los finales felices de quienes ya han adoptado. Estas son algunas de sus historias. Nos alegra verles felices y queremos compartirlo con todos vosotros. No lo dudes, adopta un animal y ver?s que, tanto tu vida como la suya cambiarán... para mejor.

El contenido se ha distribuido en páginas (saltar la paginación):

Fin de la paginación.

Final Feliz de DUNA - Febrer 2014
¡Hola!! Soy Duna, no sé si os acordareis de mí, yo de vosotras perfectamente. Me separaron muy pequeñita de mi familia perruna y con mucha suerte llegué a La Xana, donde me cuidaron muy bien hasta casi los tres meses. Fué el 21 de Junio de 2009 (nunca ... (seguir leyendo)
FINAL FELIZ DE TIZÓN - Junio - 2013
Hola! Mi nombre es Marta y adopté a mi gatito Tizón en vuestra Protectora hace ya 5 años. La mamá de Tizón había tenido dos gatitos, Carbonilla y Tizón, creo recordar. Pues bien, quiero informaros de la situación de Tizón ahora mismo: Vivi... (seguir leyendo)
FINAL FELIZ DE WOLFY - JUNIO / 2013
Hola, somos la pareja que adoptamos a Wolfy, era para deciros que estamos más que contentos con él, es un gran perro, muy cariñoso y juguetón... la obediencia la tuvimos que trabajar un poco, pero ya ha dado resultados: ¡es muuuuy listo! Al principio... (seguir leyendo)
Final Feliz de Shira - 15 de Mayo de 2013
Hola, hoy Shira cumple 2 años con nosotros ¿os acordais cuando la recogimos?, hacía pocos meses que había fallecido la última perrita que teníamos. Es una alegría haberla traido y que siga con nosotros, como podeis ver está perfectamente bien: feliz c... (seguir leyendo)
Final Feliz de LOBITA - Mayo 2013
La historia de Lobita se puede empezar a escribir desde que la adoptamos, ya que según nos dijeron en La XANA, en casi dos años que estuvo en la Protectora, nadie supo ver su belleza, tanto exterior como interior. Cuando vi su foto por internet me enamoré... (seguir leyendo)
Carta de Brus - Febrero
¡Hola! Soy Brus, aunque ahí era más conocido como Peloti, jijiji (decíais que era como una pelotita de pelo, por lo pequeñín que era. ¡Que os oía yo...!) Bueno... ¿qué tal os va? A mí todo me va supergenial con mi nueva familia, soy el Rey de la... (seguir leyendo)
Carta de Socio - Febrero
¡Hola amigos! Soy Socio, uno de los cachorritos que tuvo Tatá. Mis nuevos papás me llevaron muy pronto para mi casa, pero no pasa un solo día que no me acuerde de vosotros y de lo bien que me cuidabais ahí. He crecido mucho desde la última vez que ... (seguir leyendo)
Una nueva vida - Junio
Hace ya más de un año llegó al Albergue un perro negro y blanco prácticamente esquelético, muy triste y abatido, huraño, con el pelo tan lleno de nudos que hasta le habían producido heridas. En medio de todo aquello destacaba un hermoso ojo azul. Nos d... (seguir leyendo)

Volver al paginador

Si te animas y has adoptado un animal por medio de esta protectora, te invitamos a que nos envíes su historia. La forma de hacerlo está detallada en el enlace http://www.laxana.org/foro/mensaje/2258.html. Como verás allí, deberás enviarla a la dirección de correo electrónico protectoralaxana@yahoo.es

recomendar esta página

También te puede interesar...



Compartir en Facebook o en twitter