Adoptar un animal desde fuera de Asturias

Ir al menú de navegación

SERVICIO MRW

Envio de animales por medio de MRW

La Xana está acogida al PLAN AMIGO que ofrece la empresa de transporte MRW a las ONGs. Este plan permite la posibilidad de enviar cualquier animal de compañía a toda la Península siempre y cuando no exceda de los 40Kg de peso, por un precio que supone un importante ahorro sobre la tarifa para particulares. Así que el perro ó gato más la ida y vuelta del transportín puede viajar por menos de 35 euros a cualquier parte de España con unas condiciones de transporte adecuadas (luz interior, parada con revisión por un veterinario, temperatura controlada...)

A alguien se le puede ocurrir pensar que dar en adopción fuera de la provincia pueda resultar muy arriesgado, pero aquí hay que señalar que, si somos exigentes en las condiciones de adopción para las cercanías, aún lo somos más cuando el seguimiento "in situ" se hace imposible. Así pues, no os extrañéis de nuestra minuciosidad en nuestras averiguaciones.

Por lo tanto La Xana se abre a nuevas expectativas de adoptantes en lugares impensables para nosotros hasta no hace mucho poco, aprovechando el universo que abre ante nosotros Internet y SIN OLVIDAR cuales son los criterios que nos mueven a la hora de dar el visto bueno a un adoptante.

recomendar esta página



Compartir en Facebook o en twitter

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: