Hola mi nombre es Gema y estoy muy interesada en adoptar a Rufa. Ya me he puesto en contacto con Dolores pero estoy muy impaciente. ¿Cuanto tiempo más o menos tendré que esperar?.
Me encantaría poder hablar con la persona que tenga en acogida a Rufa y así saber algo más de ella, esta perrita me tiene enamorada.GRACIAS
pues yo te puedo decir que la conozco
es una perra super buena le acaricias el entrecejo y se deja dormir jejejje,le encanta se lleva bien con perros,es muy juguetona,es super guapa al natural,ese pelo loco que tiene jejeje.
suerte
Diculpa por no haberte escrito aún Gema, pero por motivos personales he estado este fin de semana apartada de estos temas. El puente no ayuda mucho pero puedo decirte que la semana que viene se esteriliza a Rufa. Por otro lado, ya la considero reservada, así que verás que lo he puesto en la web. Te escribo. Un saludo.
felicidades para trufa como la llamamos nosotros jejej
Esoy muy contenta, aunque preocupada por la operación de Rufa, ya sé que estará bien en pocos días pero...
Gracias Mónica por responderme y tranquila la rascaré en el entrecejo, a mí también me gustaría llamarla Trufa pero no sé si se podrá.
GRACIAS DOLORES por vuestra labor.Sufro mucho cada vez que entro en una página de protectoras y leo las historias por las que han pasado. No entiendo como puede haber personas que no cuiden a unos seres que solo dan alegría y cariño.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: