Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por rasta, el día 14 de Noviembre de 2006, a las 10:50 am

un podenco portugues de 3 meses cruzaba la carretera de un lado a otro desorientado y con una de sus patas traseras colgando sobre su lomo, la tenia rota por seis partes. afortunadamente una familia de argentinos, compuesta por matrimonio, dos hijos y dos enormes perros, circulaban por dicha carretera camino al aeropuerto...habian estado ahorrando durante meses, vendiendo pulseras y pañuelos, para poder realizar un viaje a Argentina despues de muchos años sin aparecer por alli... cogieron al chucho y lo metieron como pudieron en la furgoneta.no podian quedarse con el,dada la escasa economia y lo que cuesta mantener una familia,pero gastaron TODO su dinero en operarle la patita a Santa,y toda su paciencia buscandole un buen hogar en el que no le obligaran a cazar, pues seguro que en cuanto vieran que no podia correr con normalidad, lo ahorcarian, que es a lo que acostumbran los cazadores.estubieron con el hasta su completa recuperación hasta que un dia, comprando yo una pulsera en su puesto ambulante, vi a Santa, tan risueño y agradecido, como le sacaban de paseo.surgió enseguida una cextensa conversación sobre animales y sobretodo perros, y me conto la terrible historia de Santa. me fui para casa, hable con mi pareja y no nos lo pensamos dos veces, fuimos a por el.desde entonces me ha cambiado la vida, he tenido otros perros en toda mi vida pero, supongo que sera por todo lo que sufrio, es agradecidísimo, tiene miedo si levantas un brazo p.ej, pero ya se le quitara...jamas volveran a pegarle y mucho menos a abandonarle.la cuento tal y como paso porque ami me conmovio tanto... que no pude por menos de adoptarle. desde aqui animo a toda la gente, a que adopte mascotas, que hayan sido abandonadas o maltratadas, que les demos una oprtunidad, son inocentes de los daños que sufren, y hay miles!!!! no compren animales, los tienen por las calles.un saludo---- wing

Respuesta enviada por triunfita, el día 14 de Noviembre de 2006, a las 3:08 pm

Estoy contigo rasta! Yo tambien animo desde aqui a la gente a adoptar animalinos! Pero queria aprovechar sobre todo para animar a que la gente adopte tambien a los que estan enfermos o tienen algun tipo de discapacidad. Muchos de ellos estan como estan por culpa de nosotros los "humanos" y lo triste es que luego somos nosotros los "humanos" los que los rechazamos y los condenamos a vivir de cualquiera manera. Ellos tambien merecen una oportunidad y el calor de un hogar. Y desde luego pocas cosas son tan gratificantes como ver como se van recuperando los que tienen posibilidad de recuperar y como mejoran en animo los que no la tienen.. No son apestados. Son seres que sienten y padecen como los demas. Pueden llevar una vida completamente normal practicamente todos! Demosles una oportunidad.. Tambien la merecen. Seamos solidarios!!

Respuesta enviada por elba, el día 15 de Noviembre de 2006, a las 1:05 am

rasta, me ha conmocionado la historia, me alegrooo y triunfita tienes toda la razon.

Respuesta enviada por Margarita, el día 15 de Noviembre de 2006, a las 2:28 pm

Enhorabuena Rasta! Yo tambien estoy de acuerdo con la opinion de Triunfita.

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: