Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Dolores. La Xana, el día 11 de Octubre de 2006, a las 10:03 pm

Estimados asociados, amigos y simpatizantes:

La Protectora LA XANA tiene el gusto de informarles que este año disponemos de participaciones de LOTERÍA DE NAVIDAD del número 66556 al precio de 3 € la papeleta,  2.40 € que se juegan al número + 0.60 € de donativo para beneficio de los animales atendidos por nosotros. Pueden adquirirlas en alguno de los siguientes puntos de venta:

• En Avilés, en la Clínica Avilesina, C/ Fdez. Balsera, nº40
  • En Oviedo, en la Clínica San Antón, C/ Velázquez, nº9, La Tenderina.
  • El stand de Anadel, en la Feria de Muestras de Avilés los días 11,12,13,14 y 15 de Octubre
  • A través de cualquiera de nosotros (Yolanda, Dolores, Jorge, Mª Jesús, Mónica, etc...)

¡Gracias una vez más por colaborar con esta causa! La Xana rescata de perreras donde los animales corren riesgo real de ser sacrificados. La Xana siempre tiene sus puertas abiertas para un animal dado en adopción por ella misma que sea devuelto. La Xana ha dado en adopción en lo que lleva de año 2006 a 135 animales, todos vacunados y con microchip. Y todo ello sin subvenciones ni ayudas de ninguna administración. Solo gracias a la colaboración de sus socios y simpatizantes.¡Muchas gracias y mucha suerte!

Respuesta enviada por monica, el día 11 de Octubre de 2006, a las 10:49 pm

ya he vendido dos y espero el viernes vender muchas mas

una ayudita para estos bichinos preciosos.

3e nos los gastamos en una cajetilla de tabaco,o en chucherias y para ellos es mucho

animaros

Respuesta enviada por triunfita, el día 12 de Octubre de 2006, a las 1:52 am

A mi me gustaria pero como en los del oriente no pensais.. :P

Un abrazo

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 12 de Octubre de 2006, a las 2:20 pm

Os comento que todos los que queráis Lotería de Navidad de La Xana y no tengáis un punto de venta cercano, podéis pedirla por correo electrónico. Se abona mediante ingreso bancario y se os envía a vuestro domicilio.

¡Muchas gracias!

Respuesta enviada por susana, el día 19 de Octubre de 2006, a las 6:30 pm

Ya he recibido la loteria y es posible que quiera alguna participacion mas, es que al decir que un poco era para los perritos tengo amigos que quieren comprar, seria posible? es que no quiero marearos!

Respuesta enviada por monica, el día 19 de Octubre de 2006, a las 6:40 pm

si es posible,cuantas papeletas quieres?

Respuesta enviada por Jorge, el día 28 de Octubre de 2006, a las 10:29 am

Aviso para rezagados...   Aún estáis a tiempo de comprar lotería de Navidad. Recodad que los benefícios que se obtengan irán destinados íntegramente a los animales.

Respuesta enviada por triunfita, el día 30 de Octubre de 2006, a las 10:54 am

Yo quiero!! Nº de cuenta?

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 30 de Octubre de 2006, a las 11:00 am

CAJA MADRID

Asociación protectora La Xana

2038 4112 46 6000079192

Concepto: Lotería de Navidad-Lucía

Mándame por mail tu dirección y te las enviaré a casa.

¡Muchas gracias y mucha suerte!

Respuesta enviada por triunfita, el día 30 de Octubre de 2006, a las 12:09 pm

Ya esta hecho :o)

Respuesta enviada por susana, el día 10 de Noviembre de 2006, a las 11:35 am

aun queda loteria?? querria otras 4 participaciones si es posible!!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 10 de Noviembre de 2006, a las 8:41 pm

Si Susana, aún hay papeletas. Te las cargo y te las mando como las anteriores.

Muchas gracias.

Respuesta enviada por susana, el día 11 de Noviembre de 2006, a las 12:55 pm

muchas gracias Dolores!!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 12 de Diciembre de 2006, a las 10:21 am

Por si hay algún rezagado, estos son los últimos días para recoger/retirar Lotería de Navidad. Quedan muy pocas papeletas, así que si hay más peticiones se confirmará la existencia antes del abono.

¡Muchas gracias a todos los que habéis colaborado vendiendo y comprando Lotería!

¡Y mucha suerte a todos!

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: