Estimados asociados, amigos y simpatizantes:
La Protectora LA XANA tiene el gusto de informarles que este año disponemos de participaciones de LOTERÍA DE NAVIDAD del número 66556 al precio de 3 € la papeleta, 2.40 € que se juegan al número + 0.60 € de donativo para beneficio de los animales atendidos por nosotros. Pueden adquirirlas en alguno de los siguientes puntos de venta:
¡Gracias una vez más por colaborar con esta causa! La Xana rescata de perreras donde los animales corren riesgo real de ser sacrificados. La Xana siempre tiene sus puertas abiertas para un animal dado en adopción por ella misma que sea devuelto. La Xana ha dado en adopción en lo que lleva de año 2006 a 135 animales, todos vacunados y con microchip. Y todo ello sin subvenciones ni ayudas de ninguna administración. Solo gracias a la colaboración de sus socios y simpatizantes.¡Muchas gracias y mucha suerte!
ya he vendido dos y espero el viernes vender muchas mas
una ayudita para estos bichinos preciosos.
3e nos los gastamos en una cajetilla de tabaco,o en chucherias y para ellos es mucho
animaros
A mi me gustaria pero como en los del oriente no pensais.. :P
Un abrazo
Os comento que todos los que queráis Lotería de Navidad de La Xana y no tengáis un punto de venta cercano, podéis pedirla por correo electrónico. Se abona mediante ingreso bancario y se os envía a vuestro domicilio.
¡Muchas gracias!
Ya he recibido la loteria y es posible que quiera alguna participacion mas, es que al decir que un poco era para los perritos tengo amigos que quieren comprar, seria posible? es que no quiero marearos!
si es posible,cuantas papeletas quieres?
Aviso para rezagados... Aún estáis a tiempo de comprar lotería de Navidad. Recodad que los benefícios que se obtengan irán destinados íntegramente a los animales.
Yo quiero!! Nº de cuenta?
CAJA MADRID
Asociación protectora La Xana
2038 4112 46 6000079192
Concepto: Lotería de Navidad-Lucía
Mándame por mail tu dirección y te las enviaré a casa.
¡Muchas gracias y mucha suerte!
Ya esta hecho :o)
aun queda loteria?? querria otras 4 participaciones si es posible!!
Si Susana, aún hay papeletas. Te las cargo y te las mando como las anteriores.
Muchas gracias.
muchas gracias Dolores!!
Por si hay algún rezagado, estos son los últimos días para recoger/retirar Lotería de Navidad. Quedan muy pocas papeletas, así que si hay más peticiones se confirmará la existencia antes del abono.
¡Muchas gracias a todos los que habéis colaborado vendiendo y comprando Lotería!
¡Y mucha suerte a todos!
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: