todos somos conscientes de que el maltrato animal es un echo,pero somos pocos los que luchamos contra el mismo.Así,cada vez más,son los casos que se encuentran en España,y yo me pregunto:¿Cómo es posible que se permitan ciertas formas de abuso incluso por las autoridades competentes?Un ejemplo (bajo mi punto de vista) son las corridas de toros;en ellas el animal sale al ruedo,y despues de haber sufrido numerosos ataques contra su integridad física es sacrificado para deleitar a los allí presentes,y decidme:¿no es eso un pecado?¿por qué no se acaba ya con ese tipo de tortura?¿cómo puede una persona disfrutar de ello?...
TE DOY LA RAZON ,YO ODIO LAS CORRIDAS DE TOROS Y ENCIMA A LOS TOREROS LES LLAMAN "VALIENTES"COBARDES!!!ES LO QUE SON PARA MI,OTRA COSA SERIA QUE SE ENFRENTASEN SOLOS AL TORO,.....ESO SERIA DE VALIENTE Y OTRA COSA QUE YA ES EL COLMO ES COMO HAY GENTE QUE PUEDE DISFRUTAR VIENDO LA MUERTE DE UN SER VIVO,ESAS PERSONAS ME DEJAN MUCHAS DUDAS Y NO ME3 GUSTARIA TENERLAS DE AMIGAS.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: