Foro de la Protectora - responde

Ir al menú de navegación recomendar esta página

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por ELVIRA, el día 25 de Septiembre de 2006, a las 12:43 am

en este enlace http://www.amnistianimalmadrid.org/ aparte de recoger firmas online  para pedir una ley de proteccion animal nacional se podemos aprovechar para firmar online peticiones para  prohibir la caza con galgo ya que no tardando empezará la temporada de caza y volveremos a ver imagenes desoladoras de galgos asesinados , seria interesante que se pudieran alcanzar tantas firmas como para la propuesta de ley de proteccion animal.

un saludo, elvira

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por anita nueva, el día 25 de Septiembre de 2006, a las 10:55 pm

m parece muy bn lo q estas haciendo animo aver si lo consiges

Volver al mensaje original

Respuesta enviada por fefi , el día 26 de Septiembre de 2006, a las 7:32 pm

hola elvira,quiero decirte que yo estoi contigo a mi tampoco me gusta la caza con galgos,ademas a mi me encanta los galgos porque son muy guapos y muy buenos a mi tampoco me gusta la cazam,yo pienso que se deberia de denunciarlo y poner fin a esto por el bien de ellos(los galgos) y que todos los de las cacerias fueran a la carcel como minimo.adios

Respuesta enviada por lety, el día 27 de Septiembre de 2006, a las 11:18 pm

Hola elvira tienes toda la razon en lo que dices, ademas de utilizarlos cuando no les sirven los sacrifican esperemos que pronto las leyes se endurezcan con esta clase de personas a las que deberia hacerse lo mismo que ellos hacen a los animales

recomendar esta página

Este sitio web hace lo posible para ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad