Ir al menú de navegación recomendar esta página
en este enlace http://www.amnistianimalmadrid.org/ aparte de recoger firmas online para pedir una ley de proteccion animal nacional se podemos aprovechar para firmar online peticiones para prohibir la caza con galgo ya que no tardando empezará la temporada de caza y volveremos a ver imagenes desoladoras de galgos asesinados , seria interesante que se pudieran alcanzar tantas firmas como para la propuesta de ley de proteccion animal.
un saludo, elvira
m parece muy bn lo q estas haciendo animo aver si lo consiges
hola elvira,quiero decirte que yo estoi contigo a mi tampoco me gusta la caza con galgos,ademas a mi me encanta los galgos porque son muy guapos y muy buenos a mi tampoco me gusta la cazam,yo pienso que se deberia de denunciarlo y poner fin a esto por el bien de ellos(los galgos) y que todos los de las cacerias fueran a la carcel como minimo.adios
Hola elvira tienes toda la razon en lo que dices, ademas de utilizarlos cuando no les sirven los sacrifican esperemos que pronto las leyes se endurezcan con esta clase de personas a las que deberia hacerse lo mismo que ellos hacen a los animales