En estos dias hemos visto en tele 5 caballos muriendose de hambre, perros utilizados para entrenar a otros perros, y yo me pregunto ¿quién son los animales?, para mi las únicas bestias son los que ocasionan tanto sufrimiento a un ser indefenso, porque necesita del "ser humano" para vivir, aunque con esas imágenes que vimos creo que lo de humanos no les llega ni como calificativo, yo tengo un perro, en casa es uno mas de la familia, con la particularidad que todos estamos pendientes de el porque necesita que le preparen la comida, que le den agua, que le saquen a la calle, y sobre todo que le devuelvan un poco del cariño que el da sin pedir nada a cambio, es el primero que saluda cuando entramos en casa, salta, te trae un juguete y siempre está encantado de estar con nosotros, no se puede espresar la rabia y la indignación que sentí al ver las imágenes de tele5, solo quiero saber si de alguna manera, recogiendo firmas o mandando mails a donde haga falta podemos hacer algo para que esa nueva ley que quieren presentar en contra del maltrato animal pidiendo carcel para los maltratadores se lleve a cabo, supongo que habría que presionar mucho para conseguir algo, pero como antes dije, "los animales" son seres que dependen de las personas y dan cariño y gratitud a cambio de nada, y ya está bien de tener que ver imagenes de toros quemados y ciegos por antorchas atadas a los cuernos, lanceados o toreados, osos en un remolque abandonado, caballos muriendose de habre o perros usados como esparring o apaleados como en Galicia. Creo que somos muchos los que tenemos algo que decir.
Mabel.
m pongo totalmente d tu lado
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: