Foro de la Protectora - responde

Ir al menú de navegación recomendar esta página

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por xana, el día 03-08-2006

ola me llamo xana y tengo 15 añoss vivo en menorca  pro soy de asturias, siempre quise ser veterinria xro la ciencias no es lo mio.. y como lo que mas me gusta son ls animales quiero intentar ayudar para compensar y ademas entirme bien  porque es lo que me gusta que puedo acer ara aportar ayuda? contestare porfa!!

Volver al inicio del mensaje

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 04-08-2006

¡Hola Xana!

Para comenzar, decirte que es una alegría cuando alguien como tú, con tu edad, siente ese tirón de querer ayudar, hacer algo por los animales. Es un gran alivio sentir que detrás de nosotros hay gente joven empujando y queriendo hacer el relevo.

A tu edad y con tu ubicación, creo que lo mejor es que primero estudies. Paralelamente puedes hacer la labor de la comunicación. Sí, comunica a todas las personas que conozcas lo que sufre y padece una animal cuando se le abandona. Diles que si están pensando en tener un perro o un gato, o cualquier otro animal de compañía, pregunten antes de nada a una protectora. La más cercana primero, luego pueden buscar por interenet y aque hay muchas que dan animales en adopción fuera de la provincia. Otra cosa, infórmate si en Menorca hay alguna protectora a la que puedas ayudar. Tal vez necesiten voluntarios o que les donen materiales para el centro.

Nada más, querida asturiana. Saludarte y pedirte que no cambies nunca.

Volver al mensaje original

recomendar esta página

Este sitio web hace lo posible para ser conforme a:

Mapa Web y Política de accesibilidad