TENEMOS UNA GATITA DE TRES SEMANAS ESCASAS, NOSOTROS NO PODEMOS HACERNOS CARGO DE ELLA PERO NOS DA PENA ENTREGARLA EN ALGUN SITIO PORQUE ES MUY MIMOSA, Y ESTA ACOSTUMBRADA A ESTAR CON NUESTRA PERRITA PERO NO TENEMOS SUFICIENTE ESPACIO PARA LAS DOS, POR ESO BUSCAMOS ALGUNA PERSONA RESPONSABLE QUE PUEDA HACERSE CARGO DE ELLA. POR FAVOR SI ESTAIS BUSCANDO UNA GATITA PEQUEÑA, ESCRIBIRNOS UN CORREO CUANTO ANTES, diegomoranf@hotmail.com
Bueno te contesto como si fuese Dolores que ahora no pued; de donde eres Diego? necesitamos fotos para ponerla en esta pagina, escribe al mail de la Xana y en cuanto pueda Dolores te contesta vale?
HOLA , TENGO FOTOS Y ES UNA PENA PORQUE ACABO DE ENVIAR UN MAIL A LA PROTECTORA CONTANDOLE NUESTRO CASO, ACABO DE CONOCER LA PAGINA Y NO SE SI ESPERAR A QUE ELLOS ME CONTESTEN PARA ENVIAR FOTOS O COMO HACER PARA EVITAR LIOS Y CONFUSIONES
Lo primero es saber de donde eres, lo demas no pasa nada si pediste ayuda a otra protectora, por lo menos por la parte que le toca a la Xana creo yo, vamos.
No he pedido ayuda a otra si no que he enviado un correo a la xana explicando todo bien, yo soy de El Entrego, y ya he enviado las fotos, espero que podais ayudarme, todo lo que necesiteis o lo que querais saber. Gracias
Perfecto, así Dolores se pondra en contacto contigo en cuanto pueda.
Si Diego, he recibido tu mail y las fotos. A ver si para mañana ya están colgadas en la web. Ya ves que los gatitos no es tan difícil que salgan. Con un poquito de paciencia esta gatina también tendrá un hogar.
HOY HE SACADO MUCHAS MAS FOTOS Y SE LE VE MEJOR SI LAS QUEREIS OS LAS PUEDO ENVIAR, LA VERDAD ES QUE CADA DIA ESTAMOS MAS ENCARIÑADOS CON ELLA Y CADA DIA NOS DA MAS PENA, ES UNA SENSACION DE IMPOTENCIA HORRIBLE, ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRE A ALGUIEN QUE LA QUIERA MUCHO PORQUE ES REALMENTE BUENA
Morita (que es preciosa) ya está en la web. Una chica tan guapa encontrará casa pronto.
ojala encuentre hogar pero diego, a ke llamAs no tenemos espacio suficient para las dos? yo se de gente con perros y gatos en pisos y de una mujer ke conviVe con 9gatos en 1piso bien atendidos. sin animo de ofender no comparto lateoria
Creeme no tengo sitio, las fotos que ves estan cortadas si no verias la foto que es aun mas bonita, vivo con mi pareja en un minipiso y con una perrita, y mi novia todos los dias se lleva a la perra con ella a su trabajo porque si no se pasaria el dia sola en el minipiso, y como te digo deberias de ver la foto entera, si vieses como esta con nuestra perra verias q si hubiese alguna ligera posibilidad de quedarnos con ella no la dariamos en adopcion, pero en el fondo sabemos que es la mejor opcion para todos.