Me gustaría que alguien me informase de los horarios, la inscripción, la ubicación etc; del concurso-exposición canina que se celebra en Las Bárzanas éste fin de semana...
Muchas gracias.
No he visto nada anunciado, pero como otros años será en el campo que hay a mano derecha antes de llegar a "Casa Orosia" viviendo desde Piedras Blancas.
Suele estar desde las 10:00 más o menos hasta la tarde y creo que el sabado. Las inscripciones allí mimso. Depende mucho del tiempo que haga ese día, ya que es al aire libre. Lo mejor es que llames o bien al Ayuntamiento de Castrillón o bien a la Policía Local y ellos te informarán.
Otros años hemos puesto un stand, pero creo que nos ha pillado en mal momento y sin preparar.
No importa porque Tal vez tengamos unos días para nosotros en julio, de lo que ya os informaré cuando tengamos confirmaciones.
creo que es el domingo
XVII CONCURSO CANINO DE CASTRILLON
LAS BARZANAS 2008, DIA 11 DE MAYO EN EL PRAO DE LA ROMERIA
XIII FERIA CANINA ( INSCRIPCION GRATUITA)
COMIENZO: 09.30 HORAS
REVISION VETERINARIA: 9-10 HORAS A CARGO DE ANIMALINOS CLINICA VETERINARIA( 985510559)
TARIFAS:
1º PERRO; 14 EUROS
2º PERRO: 11 EUROS
3º PERRO : 7 EUROS
4º EN ADELANTE: 3 EUROS CADA UNO
PAREJAS GRATIS
LOTE DE CRIAS GRATIS
TELEFONO PARA INSCRIPCIONES: 985171670
A LAS 17.30 HORAS : EXHIBICION DE ADIESTRAMIENTO CANINO A CARGO DEL CLUB TRISQUEL DE CASTRILLON
alguien podria decirme si continua el concurso canino de mañana o por el contrario con este tiempo se ha cancelado. un saludo y gracias
hola, he estado llamando toda la tarde al telefono de la organizacion a ver si me podian decir si a pesar de la lluvia se celebrara el concurso canino de mañana, pero nadie contesta, solo salta un fax, alguien sabe algo??? gracias
hola.yo que recuerde otros años .havia concurso pero si llueve mucho lo interunpen. .a eso de las 9 de la mañana.pasan los veterinarios.normalmente es santi ,el de lindo pulgoso mi veterinario.saludos isabel.