Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres un gravatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por José Carlos, el día 1 de Mayo de 2008, a las 2:26 pm

Ayer día 30 de abril se ha recogido un gatito como de un mes en una cuneta en Trasona a la altura del campo de fútbol.

Saludos

José Carlos

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 1 de Mayo de 2008, a las 7:45 pm

¿Lo puedes tener en acogida hasta que le encontremos familia? Porque si puedes, te doy paso a nuestra veterinaria para la desparasitación y revisión. Le haces unas fotos y lo ponemos aquí en la web en adopción.

Respuesta enviada por José Carlos, el día 1 de Mayo de 2008, a las 9:00 pm

Aquí pongo una foto del gatito. Creo que es macho y lo podría tener unos días, el problema es que ya tengo una gata y está muy enfadada. Yo también estoy haciendo getsiones para colocarlo si se recupera del golpe. Le convenía una revisión. Os he puesto mensaje por medio del formulario.

Saludos

http://img356.imageshack.us/img356/8199/cat1sl7.jpg

Respuesta enviada por monica mina, el día 1 de Mayo de 2008, a las 9:03 pm

José Carlos jajajaj,esten gatín sale en un momento seguro

es preciosooooooooo,que ojos que cara que pelo.

que belleza echa gato

Respuesta enviada por José Carlos, el día 1 de Mayo de 2008, a las 9:08 pm

Tendrías que haberlo visto ayer entre el barro y con pinchos clavados de una zarza. Yo no se su historia, o lo tiraron de un coche, o se cayó de una casa o lo abandonó su madre.

Es muy bueno y cariñoso, no extraña a nadie y se ha dejado bañar. El proble es la propia que del enfado que tiene ni come....

Saludos 

.

Respuesta enviada por monica mina, el día 1 de Mayo de 2008, a las 9:11 pm

pobre...yo conozco una de trasona,que tiene gatas y vive cerca..las gatas le paren y si los pilla los mata si no crecen por ahi.

le dije de esterelizar pero pa que,si un dia los van a atropellar

Respuesta enviada por Pilar , el día 1 de Mayo de 2008, a las 10:06 pm

¡Menudo bellezón de gato! José Carlos, si te apetece ser casa de acogida y tener una temporadina al gatín en tú casa, no te preocupes por el enfado de tú gata,  porque en unos días en cuanto empiece a ver al gatín como algo propio de la casa, se le pasará e incluso es posible que los veas jugar juntos, te lo digo yo por experiencia de tener a la gata más furruscona de todo Asturias y no te preocupes que por mucho que se enfade nunca le hará daño como mucho si es un poco pesao puede darle una colleja con la pata y ahí se acaba todo. Cuidalo mucho y disfrutalo que ese durará poco en adopción.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 4 de Mayo de 2008, a las 9:07 pm

Tras, ya está en adopción. He puesto que creemos que es macho, porque ni la veterinaria ha podido asegurarlo, es aún muy pequeñajo. Cada día mejora de lo que parece fué un simple traumatismo. Es realmente precioso. ¡Y tiene una cara de travieso...!

Respuesta enviada por monicadrt@hotmail.com, el día 4 de Mayo de 2008, a las 9:51 pm

lo he difundido en dos foros

está precioso

Respuesta enviada por monica mina, el día 4 de Mayo de 2008, a las 9:51 pm

lo he difundido en dos foros

está precioso

Respuesta enviada por wanda, el día 8 de Mayo de 2008, a las 3:13 pm

Me alegro mucho de que el gatin esté mejor, la verdad es que es un peluche, a ver si encuentra familia pronto...aunque conozco a sus papis de acogida y se que con ellos está genial, lo malo es que se encariñen mucho con el jejeje.

Respuesta enviada por Concha, el día 8 de Mayo de 2008, a las 9:56 pm

Enhorabuena gatito lindo.....

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 8 de Mayo de 2008, a las 10:02 pm

Una chica de Grado se ha interesado por él. Me ha gustado. A ver si lo puede recoger pronto.

Respuesta enviada por monica mina, el día 9 de Mayo de 2008, a las 8:26 am

que rapidez!!

suerte

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: