SE BUSCA GATA
Extraviada el día 15 de Julio en la urbanización Soto de Llanera. Responde al nombre de Misie y lleva un collar antiparásito rojo, también tiene un mechón de pelo oscuro por encima del rabo.
Si es localizado, avisar al siguiente teléfono:
616898093 - Beatriz Antón Fidalgo
Ya ha aparecido misie. Gracias a los carteles una chica (una angelito para mi) la encontro, estaba totalmente despistada, como hacia poco q vivimos en la urbanizacion... Desde aqui quiero agradecer a todos la colaboración. Muchas gracias.
Nos alegramos un montón. Es una excelente noticia.
Recordad todos los que os mudáis con un gatito, que son muy sensibles a los cambios y que es fácil que ocurra lo que le ocurrió a Misie. Hay que estar siempre con los ojos sobre ellos hasta que asegurarnos de que ya se encuentran cómodos y reconocen su nuevo hogar.
Un saludo.
Cuanto me alegro de que Misie se encuentre de nuevo en su casa. Tuvisteis mucha suerte.
En la asociaciòn a la que pertenezco, en Suiza, recomendamos siempre a los que cambian de casa de no hacer salir a la calle a los gatos durante 2 o 3 semanas. Eso para evitar que el gato, en su primera salida, busque volver a su casa anterior.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: