Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por anac ayuda para conejitos, el día 1 de Abril de 2008, a las 8:59 pm

ADOPTA UN CONEJO adopciones@anacweb.com HAZTE CASA DE ACOGIDA acogidas@anacweb.com O APADRINA UN CONEJO apadrina@anacweb.com ¡¡¡¡¡Ellos también te necesitan!!! POR FAVOR DIFUNDE ENTRE TUS CONTACTOS, ESTOS CONEJOS NECESITAN FAMILIA URGENTE.

http://www.anacweb.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=383629#383629

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 1 de Abril de 2008, a las 10:13 pm

¿Tenéis algún cartel que podamos imprimir y colocar por los veterianarios? Hay mucha gente que no sabe que puede adoptar un conejo.

Respuesta enviada por mara, el día 1 de Abril de 2008, a las 10:57 pm

http://www.anacweb.com/modules.php?name=News&file=article&sid=252

Respuesta enviada por mara, el día 1 de Abril de 2008, a las 10:59 pm

por cierto el primer mensaje lo  puse yo,lo que pasa que me confundi en el nombre,pero vaya da igual que piden ayuda por que estan desbordados,cada vez aparecen mas y mas y camadas no deseadas,vamos ya no dan a basto,es triste,igual que los perros y gatos cuando un animal se pone de moda,todos acaban igual.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 6 de Abril de 2008, a las 1:32 pm

No nos ocupamos de conejitos, pero nos ha parecido buena idea colaborar con Anac en la difusión de ellos para conseguir adopciones responsables. Así que La Xana costeara una partida de cartelitos para su difusión por Asturias. 

En esta semana que entra procuraré encargar unos cuantos ya para poner en las tiendas y veterianrios de Avilés y Comarca.  Cuando los tenga os aviso. Las que podáis colocar cartelitos por otras localidades, me lo decís y os los hago llegar.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 7 de Abril de 2008, a las 5:59 pm

La gente está muy mal...

Me cuenta mi hija que una chica que conoce, tiene una pareja de conejos y los dejó juntos con el resultado que os podeis imaginar. Ahora el padre de la chica dice que los va a matar (a los gazapos). Ya le dije a Irene (mi hija) que le diga a esa niña que hable con ANAC, pero no me fiaría yo mucho de que lo hagan.

Enfin, que cada día me entero de más cosas desagradables y de lo irresponsable que es la gente.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 7 de Abril de 2008, a las 6:14 pm

Los conejos se pueden (y se deben) esterilizar. Son animales de una gran capacidad reproductora. En la web de Anac habla de todo ello de forma muy interesante.

Sea la que sea la mascota que se tenga, hay que ser un dueño responsable. ¡Por favor!   

Respuesta enviada por monica mina, el día 7 de Abril de 2008, a las 6:17 pm

pues,si los conejos necesitan unos cuidados y dentro de ellos la esterelización.

deciros que se me ha muerto la otra conejita que adopté

y que el jueves murio mi primita con 3 añitos

Respuesta enviada por Reme, el día 7 de Abril de 2008, a las 6:30 pm

monica, una pena. Y en cuanto a esos gazapillos.. a ver si salen adelante, si es que.. grrrrrrrr.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 7 de Abril de 2008, a las 6:34 pm

Pero Mónica...hija.... ¡vaya racha! Te llamo.

Respuesta enviada por monica mina, el día 7 de Abril de 2008, a las 6:43 pm

susana que le pregunte

a ver si podemos hacer algo..

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 7 de Abril de 2008, a las 7:21 pm

Lo siento mucho, Mónica :'-(

Sobre los conejitos, voy a insistirle a mi hija para que le diga a esa chica. Según me cuenta que es... dudo mucho que estén por esterilizarlos.

Respuesta enviada por Carol, el día 8 de Abril de 2008, a las 10:53 am

Yo adopté un conejito precioso a traves de ANAC y no me arrepiento para nada, además se lleva genial con los perros y como juegan!!! ANAC también hace una labor muy importante por estos animalitos y la gente que lo forma es genial. Me parece ejemplar y de admirar que las asociaciones se unan y ayuden a los animales, sean lo que sean y por favor un mensaje claro ya, la gente que no sea responsable ni consigo misma que deje de atormentar animalitos que no son capaces de cuidar ni ahora ni en un futuro. Por cierto! Mi conejito vino de Asturias!! es Asturiano y es un bellezón.

Respuesta enviada por Alicia, el día 8 de Abril de 2008, a las 12:17 pm

Hola a todos!!!

Me presento, soy Alicia y soy una de las encargadas de adopciones en ANAC, junto con otra chica.

Os quería agradecer lo que estáis haciendo, sobre todo a tí Dolores. Muchísimas gracias en serio, imagino que os pasará al igual que a nosotros, que ahora mismo estamos saturados de tanto conejo, por desgracia la gente no  piensa antes de adquirir un animal lo que significa cuidarlo y mantenerlo.

Un saludo y estamos en contacto.

Alicia.

Respuesta enviada por Alicia, el día 8 de Abril de 2008, a las 12:18 pm

Y se me olvidaba, jejej por supuesto felicitaros por la labor que hacéis ,es estupendo.

Un saludo.

Respuesta enviada por Reme, el día 9 de Abril de 2008, a las 1:51 am

Y felicidades a tí tmb Alicia por lo que haces!

Respuesta enviada por monica mina, el día 16 de Abril de 2008, a las 6:53 pm

siguen esperando....

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 16 de Abril de 2008, a las 7:12 pm

Ayer encargamos 50 cartelitos para ayudar a estos peques a encontrar casa. Repito que cuando estén hechos os lo pongo aquí para que las que queráis, los peguéis en tiendas y veterianrios.

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: