¡Pues eso! ¡Y no me digas que qué horror... un año más! Alegrate que lo cumples, tonta.
¡Felicidades!
felicidades!!!!!!!!
Muchas gracias, pero si es mañana! no solo quieres torturarme, si no ensañarte verdad? yo ya no estoy para celebralos, estoy para no cumplirlos vamos como Sara Montiel!, ja!.
Pero gracias de todas formas, je,je.
¡¡¡Mañanaaa!!!
¡¡Qué patinazo!!
Pero qué más da... ¡¡¡empezamos hoy!!! :-)
Yo empiezo tb hoy a felicitarte. Y no digas que no estás para celebrarlos, siempre hay que celebrar que seguimos vivas!
Un beso (y mañana mássssssss)
hola!!
Felicidades!!
Un saludo!
muchisimas felicidadeeeessss, piensa uan kosa tu cumples años pero siempre hay alguien ke cumple mas ke tu jajajaja :P
felicidadeees
felicidadeees
Muchas felicidades, así como para toda la gente cuando sean sus cumples y que adoren a los anim.. (a l@s que no, que les den y que la tarta seles atragante en el estómago, que tengan ardores durante semanas y lo pasen fatal. Que digo semanas? añooss).
Felicidades cariño..... Que todos los dias de tu vida, los felices y los un poco menos.... seas como ahora ,guapa ,generosa y nos sigas buscando tesoros a todos....como hiciste conmigo, Pipi te manda un lameton grande.
Sé feliz (ARIES COMO YO)
Bueno ya es día 26 pues:
¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! te deaseamos todos ¡Cumpleaños feliz!, bueno yo no canto tan bien como Odín...............pero para salir del paso
Muchas felicidades Yoly, que tengas no solo un buen día, si no desearte un buen año.
Besitos
Pues si, HOY SÍIII: ¡Muchas felicidades!
Feliz cumpleaños, que tengas un buen dia y que lo celebres rodeado de tus bichitos y de la gente que te quiere.
Un fuerte abrazo y felicidades
GRACIAS!!!!!!!
Hola Yolanda. No tengo el gusto de conocerte. Pero ello no significa que no pueda felicitarte.
FELICIDADES; Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!
Muchas felicidades!!!!!!
¡¡¡¡ Muchas Felicidades!!!! yolanda, te deseo q cumplas muchos mas. un beso
Y hoy de nuevo y ya de verdad:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, YOLANDA, GUAPÍSIMA!
Un beso muy fuerte mío y un lametón bien pringoso de Nicolás jijiji :-D
creo que quedo yo por felicitarte jejeje, aunque no te conozco felicidades que cumplas muchos mas besos
Pues eso ¡Felicidades!
Si lo de cumplir años está muy bien, piensa en el vino "cuanto más viejo, mejor" jajajaja
muchichisimas felicidades yolanda guapa, te deseo lo mejor en este año.
lametones de greta, y muchos besos de mi hijo manuel y tambien un fuerte abrazo para ti y tu familia de mi parte y de alberto
¿Como que ..."gracias de todas formas"... Tas tonta tu? Pues te aguantas y soportas como puedas que la gente lúcida te desee un buen dia y un buen año, como yo, por ejemplo. ¿Vale? Pues eso.
felicidadessssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: