Hola. Esto que os voy a decir pasó el viernes, ayer tube problemas con la línea y no fui capaz a conectar con vosotros. A ver, el viernes por la noche, en Piedras blancas, pasabamos por donde unos contenedores haciendo esquina de la calle del ayuntamiento y RAmiro primero (perdón por mi precisión diciendo las calles pero es que no se como se llama la del ayuntamiento) y vimos una perrina comiendo de la basura. Era una perra grandecita, no puedo especificar la raza, sin collar, entonces entendí que estaba abandonada. Cuando fui al coche a coger una correa para traerla a casa ya no estaba. Por eso quería preguntaros si sabíais de algun perro abandonado, perdido o extraviado por esa zona. Se la ve gordita no se si es por que se escapó o porque ya lleva tiempo vagando por ahi.
Ayer tuvimos problemas con la línea todos... debió ser el temporal.
¿Podrías describir a la perrita?
Sí, yo estuve un rato que no podía entrar en la página de La Xana.
hola .soy de piedras blancas y no la he visto,vivo donde el ayuntamiento pero si la viera ya os aviso.ya estare atenta.antes de que llegue guty.y si me pudierais decir mas o menos como es.salados isabel.
La perra se parece mucho a los cachorros de pastor y mastin que teneis en adopción. Tiene el pelaje marrón claro y por la parte de atrás un poco negra. Perdón por no poderos dar más detalles pero era de noche y no la vi demasiado bien. Siento no ser más precisa
hola alba.entonces la viste por donde esta la corte.esa me parece que es la calle ramiro primero. saludos.
perdona me acabo de dar cuenta que la calle.es la del arbol.los telares y brisas.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: