Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por Maria Martin, el día 19 de Marzo de 2008, a las 2:51 am

Toda la semana leyendo los mensajes del foro y no entraba en adopcion y hoy he entrado y que sorpresa me he llevado Noa adoptada, cuentame Dolores a que parte de Asturias ha ido.

Bueno me alegro mucho por Noa y suerte.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 19 de Marzo de 2008, a las 10:07 am

Pues Noa está ya en Soto del Barco. Una familia la ha adoptado después de perder a su perra de 12 años. Noa será ahora la nueva compañera de la otra perrita de la casa, una boxer de 13 años de edad. Duerme dentro de casa y disfruta de una parcela de 4000 m2 para correr. La entregó Luz, y me contó que dejó allí a la nieta y a la abuela discutiendo con cual de las dos iba a dormir la perrita: ambas la querían en su cuarto. Al final fué Noa la que decidió... se quedó frita en el sofá.

Yo espero que me envíen fotos pronto.  

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 19 de Marzo de 2008, a las 5:01 pm

¡Qué alegría más grande! ¡Suerte, Noa, guapa!

Respuesta enviada por Pilar , el día 19 de Marzo de 2008, a las 5:22 pm

Yo creo que todos los perros traen un GPS integrado, para descubrir en cada casa donde está el sofá jajjajaja

¡Felicidades Noa!

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: