Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres poner tu propia imagen o avatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por marixu, el día 10 de Marzo de 2008, a las 2:00 am

El otro dia me mandaron este imail..me impacto bastante...desde luego q no dude en firmarlo, aunque no se si sera suficiente,con las firmas,espero que cuantas mas firmas reunamos mejor sera. Un video realmente cruel,y espero que esto se pueda parar.Que a esos hijos de puta no les dejen volverlo ha hacer,que les corten las manos si hace falta.

ESTO ES...

Esto tiene que parar, por favor no te quedes como si no hubieras visto nada.  Jugazlo por ti mismo, mira el video, esto se puede permitir???!!! Cada cual actue luego como crea correcto, pero por favor, ver el vídeo tan solo medio minuto y despues ¿Seras capaz de seguir tan tranquilo y dejar que eso pase sin hacer nada?. No sabemos si ayudara a que esta situacion cambie, pero se puede intentar, firmalo abajo para detener esta matanza!!! Se necesita 500 firmas, no os conformeis con 500 cuantas más mejor. Seguid pasandolo es solo un minuto de tu tiempo. Si no estas de acuerdo con lo que acabas de ver en el vídeo, escribe tu nombre y apellido al final de la lista y envíalo a tus contactos. ATENCION: No uses la función 'Reenviar correo'. Crea un nuevo mensaje, y usa 'Cortar y Pegar' (para evitar que aparezcan '>>>') Cuando la lista tenga 500 personas, por favor envíala a: PETA2@peta.org Gracias. Atención, el vídeo es EXTREMADAMENTE Duro!!! NO DEBEN VERLO LOS NIÑOS!!VIDEO DENUNCIA!  http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=fur_farm&chgpref=1  SI US PLAU COLABOREU!!!! SI NO PUEDES VERLO PINCHANDO DIRECTAMENTE, COPIA Y PEGA EN EL BUSCADOR.

.       http://www.petatv.com/tvpopup/Prefs.asp?video=fur_farm&chgpref=1   LISTADO DE FIRMAS:

00 Lorena Torrente Ruiz (mallorca) 01 Aina Jaume Vilches (mallorca) 02 Neus Jaume Vilches (Mallorca) 03 Miriam Monerris Mascaró (Menorca) 04 Maria Truyol Villalonga (Menorca) 05 David Coll Pieres (Menorca) 06 Joan López Martí (Menorca 07 Julián Pérez Megías (Catalunya) 08 Cristina Rodriguez Casado (Sevilla) 09 Javier Sanchez Reyes (Sevilla) 10 Silvia Rebollo Berro (Sevilla) 11 Antonio Marco Rivas (Sevilla, España) 12 Jesús Raúl Navarro Serrano(Sevilla , España) Na más he aguantao 1min, desde luego, es algo horrible. 13 Joaquin Maria Peña Feria (Sevilla, España) 14 Luis J Parra Melendo (Sevilla, España) 15 Fº Javier Morales Ortiz (Sevilla, España) 16 Ignacio Flores Alguacil (sevilla, España) e awantado medio minuto...¡muerte a ellos! 17 Eros Antonio Gamero Maldonado (Sevilla, Andalucía) Seran cabrones hijos de puta como pueden hacer eso... con los animales vivos y sufriendo... desde luego, tiro en el estomago a cada uno de esos cabrones y ke sufran... 18 Marcos Ramiro Ainziburu (Segovia) Ruladlo a ver si le llega a algun peletero. 19 Ismael Parra Palacios (Madrid,España) . 20 Marisol Galiano Vadillo (Madrid,España) . MALDITOS SALVAJES 21 Roberto Jimenez Sanchez (Madrid,España) La realidad hace daño a la vista. Eso no tiene nombre ni conciencia q lo permita. Me cago en la puta raza humana!! 22 Noelia Sánchez Gutierrez (Madrid, España) 23 Ana Catalan Salmeron(Madrid, España) 24 Jaime Abad Caldeiro (Madrid, España) 25 Jesús Fajardo Cortes (Madrid) 26 Elisabeth Peñalver Ruiz (Granada, España) 27 Hatha Stewart Gay de Montellá (Granada, España) 28 Alex Taouil Vila (Cataluña) 29 Daniel Muñoz Leon (Catalunya) 30 Laura Muñoz León (Barcelona) 31 Eva Martínez Álvarez (Barcelona) 32 Joan Prats Rocher(Barcelona, Catalunya) Sense paraules,sin palabras,no words... 33.Marti Pons Farreras (Barcelona, Catalunya) 34 Belén Bataller Cifuentes (Barcelona, España) 35. Eva Gorriz de Jorge (Barcelona, España) 36. Patricia Gasull Moreno(Barcelona, España) 37. Nuria Santiago Morales (Madrid, España) 38. Belinda Lewin (Fuengirola, España) ¡Qué pena!¡Como sufren! 39. Jordi Casares(Madrid España) Los humanos los mas ignorantes. 40. Txell Sabartés Roselló (Barcelona) 41. Xavier Torres (Barcelona) 42. Ainhoa Ballabriga Zabala (Barcelona) 43. jonathan blud 44. Mayra Riaño Canalias (Barcelona) 45. Noemí ubeda i Santaularia (Barcelona)... 46.Cristian Marco Sanchez (Barcelona) 47. Sergio González Vloothuis (Barcelona) 48. Javier Rivas Pérez (Barcelona) 49. Vicente Luis Andrés Tro (Teulada) 50.Laura Vinués(Monzón) 51. SOFIA GRACIA SANCHEZ (Logroño) 52.Javier Escudero Artero (Logroño, España) 53.Maria Ruiz Garrote (Madrid,España) 54.Jorge Utrilla González(Madrid,España) 55. Raquel Toribio Solas (Madrid, España) 56. Sandra Toribio Solas (Madrid, España) 57.Gema Bodas Forment(Madrid, España) 58.Rubén Crespo García(Madrid) 59. Aroa Crespo García (Madrid). No puedo entender como existen ese tipo de personas en el mundo!!! 60. Edu Palacios (Cuenca, Ecuador ) 61.Tania Fajardo(Cuenca, Ecuador ) 62.Johnny Zaldumbide Ortíz (Cuenca, Ecuador) 63.- Pietro Piedra Sarmiento G (Cuenca-Ecuador) 64.-Diana Patiño Guamàn (Cuenca-Ecuador) 65.- Catalina Sacta (Cuenca-Ecuador) 66.  Carmen Pesantez (New York) 67- pedro vidal perez ((españa) -alicante) 68- Sara Marco Muñoz (Barcelona)69-Santiago Paredes70-Juan Antonio Prieto(Alicante)71-Daniel Ríos Santos (Málaga, España)72- Marta Fernández Sunyer (Barcelona)73- Núria Vila  (Barcelona)74- Meritxell Clavell (Barcelona)75-Sofia Cano Muñoz (sabadell)76-Estefania Guillen Mallorgas (Barcelona)77-Juan Carlos Ridao Perez78-Lorena Velasco Soria79-Oriol Vallès Fructuoso80- Juan Duran Garcia (Barcelona)81-Susana López Sánchez (Barcelona, España) Hijos de puta.. no he sido capaz de ver el video completo.. increíble..82-Sergi Llaugé Jofre (Barcelona) Que fuerte, como puede haber gente asi...ojo por ojo...83-Yesika Ramos (barcelona) Que desgracios, habria que hacerselo a ellos, a ver que tal les sienta84-Alberto Adán Mondéjar (Barcelona)85.Lluna Lopez Martinez ( Barcelona)86.-Nuria Sala Lopez (Pallars Sobirà,Catalunya)87.-Pere Casas Ollé (Pallars Sobirà,Catalunya)88.-Ibai Casas Sala (Pallars Sobirà,Catalunya)89- xavier costa biosca (igualada, catalunya)90-meritxell arregui muñoz (bcn. cat)91-joan bta batllori casanovas (bcn.cat)92-carlus marimón reverte (bcn.cat)93-isabel coronado márquez (bcn.cat)94- Lara Genoves (Barcelona)95- LAURA MARTINEZ SAAVEDRA (BARCELONA) de que va la genteeeee!!!! tendrían que despellejarlos a ellos enteritos...madre mia!!96- Lluis Farga Palop (barcelona) hay que hacerles lo mismo...vivos arrancarles la jodida piel..maltratadores de mierda!97-Maria Ortiz Escolano (Zaragoza,España)Hijos de la gran puta!!muy fuerte el video,sin poder terminarlo...habria q quemarlos a todos...asesinos...!mal paridos!

Respuesta enviada por Asun, el día 10 de Marzo de 2008, a las 10:55 am

No encuentro como hay que firmar,le doy al enlace y solo me sale el video

No he podido verlo mas que unos segundos,pone los pelos de punta,al lado de esos malnacidos los maltratadores españoles parecen hermanitas de la caridad. 

Respuesta enviada por Concha, el día 10 de Marzo de 2008, a las 11:32 am

Yo tampoco puede , y encima no se ingles....el video tampoco ...casi me alegro.

Respuesta enviada por monica lopez, el día 10 de Marzo de 2008, a las 1:30 pm

no pude firmar, no me deja, o no se como hacerlo.

Respuesta enviada por Paloma, el día 11 de Marzo de 2008, a las 12:42 am

Pues yo tampoco lo he encontrado.

Lo único que encontré fué para hacer una donación económica!!!

Respuesta enviada por oscar roig, el día 31 de Marzo de 2008, a las 12:47 am

somos el peor virus que hay en la tierra joder. No merecemos estar aqui, asi de claro, y al que no le guste , que se mire el video.

Respuesta enviada por isabel, el día 31 de Marzo de 2008, a las 2:16 pm

por dios¡ como se puede ser tan hijo de ......pero que crueldad.estos chinos y coreanos estan zunbados.tengo un amigo que era marinero.y un dia que fueron a corea conto que  en el barco llevaban a la perra una mastina.y la tuvieron que tener encerrada y con vijilancia.por que todos los dias tenian alli montones de coreanos.porque querian la perra,para comersela.claro.ellos comen perros.pero el video no pude terminar de verlo .con el principio tuve bastante.saludos.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 31 de Marzo de 2008, a las 4:12 pm

Yo prefiero no ver según qué imágenes, no las resisto. Pero sobre lo de que los chinos y coreanos comen perros, para ellos es como para los españoles comer cerdo. Es cuestión de culturas.

Los cerdos tb sienten, igualico que los perros y son igual de listos o cariñosos o más y tienen el mismo derecho a vivir que los perros y los gatos. ¿Lo habíais pensado de este modo?

Yo es que no estoy de acuerdo con comer ni un animal ni el otro.

Respuesta enviada por isabel , el día 31 de Marzo de 2008, a las 6:40 pm

tienes razon susana.cada uno tiene su cultura.y greo que me boy hacer vejetariana.enserio. saludos.

Respuesta enviada por Susana Suárez Ochoa, el día 31 de Marzo de 2008, a las 7:55 pm

Yo hace algo más de un año que lo soy y estoy muy contenta de mi decisión.

Respuesta enviada por Tamara, el día 1 de Marzo de 2008, a las 1:04 am

Me llego por mail pero tampoco se como se firma...este tio es un XXXX no se merece que le llamen artista!!

y encima tienen la carra de mandarlo de nuevo este año?? pero por favor lo que es, es un asesino!! pobre animal!

saludos

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: