Ir al menú de navegación recomendar esta página
El día 11 de Junio estuve en Cangas de Onís, soy de Cantabria y mi perro se escapó, es un Pastor Alemán negro que responde al nombre de Laro y es muy cariñoso, solo tiene 11 meses y para mi es mi tesoro más valioso, está identificado por Chip, y sé que la última vez lo vieron en el Hotel Santa Cruz con unos señores.
Por favor si alguien lo ve avisen a la policía o a mi, es muy importante para mí, gratificaré.
Gracias
Mi teléfono 653 975 599
Ika, te deseo de todo corazòn que puedas encontrar a tu perro. Teniendo chip resulatarà mas facil que asi sea.
Ika, he difundido a adoptastur ( una pagina que auna esfuerzos de las protectoras asturianas)..y ellos han difundido a redmascotas que ayuda a buscar animales perdidos y lo difunde.
Se ha encontrado en Pando un perro al que le calculan unos 10 meses, que parece entre pastor alemán y doberman..pero que quizas pueda ser pastor alemán autentico...van a subir sus fotos o a groups.msn.com
De todas formas por favor facilitame tu correo electronico..para si no ves esas webs al menos te llegue la foto del perro aparecido, o nos mande tu misma una, para ayudarnos a encontrarle.
Hola mi e-mail es rochumiko@yahoo.es
Muchas gracias, espero poder encontrarlo pronto.
Ika has encontrado a tu perro? Espero de corazòn que la respuesta sea afirmativa.
Hola! Pues de momento no lo he encontrado, ya puse carteles por el pueblo y pregunté, pero parece que se lo ha tragado la tierra porque nadie sabe nada de él, salvo aquel día las chicas que me dijeron que lo vieron por última vez...encima hay gente sin sentimientos que me llama me dice que lo ha encontrado y cuando le digo que me diga donde está para avisar a la policía y que pase a recogerlo, porque ya dije que soy de Cantabria, me dicen que es una broma y me cuelgan... desde luego hay gente para todo...
Pero tengo que agradecer de todo corazon a todas las personas que sí se preocupan y me avisan con la esperanza de darnos a Laro y a mi la alegría de estar juntos de nuevo GRACIAS
POR FIN AYER ENCONTRE A LARO, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Lo había recogido un chico el domingo y lo iba a llevar esta semana al veterinario, a mirar si tenia chip porque la semana pasada no pudo, vio uno de los carteles ayer y me llamó, y ya lo tengo conmigo.
Vaya alegrìa Ika!! Tuvisteis suerte tanto tu como el perrin y esta noticia confirma que merece la pena poner el microchip a nuestros animalitos.
Enhorabuena!!
Además de felicitaros de corazón, también quería dar las gracias por haber avisado de esta felíz circunstancia. Ha sido un detalle que incluso nos llamáseis por teléfono para decírnoslo.
Enhorabuena a LARO.