Foro de la Protectora La Xana - responde

Ir al menú de navegación

Escribe tu Respuesta a este mensaje

Recuerda escribir tus mensajes teniendo presente que deberían poder ser leidos por cualquier persona. Por este motivo, procura emplear un lenguaje claro, apropiado y comprensible para que el lector o lectora entienda lo que quieres decir.

¿Quieres un gravatar?

Se recuerda a todos los usuarios que cualquier dato que pudiera mostrarse en el foro tiene carárter personal, por lo que queda prohibido su uso para cualquier fin. La inclusión de datos por parte de los usuarios no supone en ningún caso la aceptación del uso de los mismos, bien por la Asociación, bien por terceras personas.

Mensaje enviado por cris, el día 12-06-2006

despues de la muerte de mi perrina, hace 4 meses, necesito la compañia de otro perrin. estay muy interesada en adoptar otra perrina, a ser posible raza pequeña (caniche, bichon maltes...)

Respuesta enviada por AROA, el día 12-06-2006

Hola Cris, yo te puedo mandar fotografias de perrinos/as que tenemos para dar en adopcion, si quieres más información este es mi correo: peke_tundra@hotmail.com

Respuesta enviada por Yolanda, el día 12-06-2006

Hola, siento lo de tu perro, aqui en adopciones estamos a tope, ademas de alguno superurgente que te puede enviar Dolores a tu correo, espero que pueda consolarte en tu perdida; y gracias por pensar en darle la oportunidad a otro/a pobre que lo necesite.

Un saludo

Respuesta enviada por Mari, el día 12-06-2006

Siento lo de tu perrina , pero si quieres otro/a que te haga compañia puedes ponerte en contacto con La Xana ,seguro que tiene alguno/a que te gusta

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: