Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola!!!! acabo de ver que Reina está reservada. eso significa que la visita de ayer está decidida? qué bien!!!! yo sigo sin localizar a mi compañera de clase, y eso que ayer hubo examen y pensé que no faltaría
. de todas maneras, si esta preciosa peluda tiene suerte, estoy igualmente encantada.... un besazo
Espectativas... ¡buenísimas! Que nos cuente Yoly mañana. Reina ha sido adooptada esta tarde por una familia de Oviedo que se va a desvivir por ella.
Pues ya me he quedado sin Reina, en esa mezcla de pena y alegria tan especial que se te queda, pena porque les coges mucho cariño, son animales tan agradecidos, ayer la lleve al veterinario para chiparla y cortarle las uñas, las tenia metidas por las almohadillas de lo largas y descuidadas y con tijera imposible, con tenazas, y alegria porque va es ser de verdad la Reina de la casa, ha tenido mucha suerte; se fue para Oviedo para una chica que le encantan los coker tuvieron una 14 años de las complicadas de caracter y Reina es un mimo, ella aún no lo sabe, es el regalo de su santo (mañana) pero sus padres estan tan ilusionados con Reina como lo va a estar ella, así que nos enviaran fotos en su nueva casa, hoy pasaba por la peluqueria que le hacia mucha falta.
Que seas por fin feliz Reina.
que bien!!!!
ES GENIAL!!!!! ENHORABUENA PARA REINA Y SU NUEVA FAMILIA!!!! Y A VOSOTR@S POR HACERLO POSIBLE!
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: