Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

una cocker con cataratas que no operan por no gastar dinero

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por yalina, el día 20 de Noviembre de 2007, a las 4:16 pm

estoy cabreadisima ......pero super cabreada.acabo de encontrarme con una vecina de aqui cerca y le veo la perrina una cocker de 7 años que la tiene gordisima casi no camina y me fijo en una telilla verdosa que le cubre los ojos.le digo y esto??es catarata me dice y yo-pero no la operas??es que aqui no me la operan (cosa que dudo)y ademas si me va a costar mucho lo siento por ella.................me mordi la lengua ,conte hasta 20 y le dije:

hombre asi no puede estar ,no creo que cueste tanto la operacion

y me dice:bueno pues mirame tu lo que cuesta a ver.....

teneis idea de cuanto puede costar??y algun veterinari mas barato que otros?'

Respuesta enviada por triunfita, el día 20 de Noviembre de 2007, a las 4:19 pm

Uhmfs es que yo la mia la lleve a un señor de Madrid... y ya si pasa de operarla aqui... no eran cataratas tampoco ni necesito operacion, sino tratamiento asi que no te puedo decir... Pero vamos, que si no la opera es como para denunciarla..

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: