Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

QUE HAGO CON MI PERRO

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por IVAN, el día 19 de Noviembre de 2007, a las 11:24 pm

ESTOY EN UN PEQUEÑO INCONVENIENTE. TENGO UN COKER NEGRO QUE YA TIENE UNOS 8 AÑOS Y YA ESTA CASTRADO. EL TEMA ES QUE LO LLEVE HACE 2 AÑOS A VIVIR A LO DE MI VIEJA POR QUE NO PODIA COMPARTIR CON MI HIJA, ELLA LE TIENE MUCHO MIEDO Y HACE POCO EL LE GRUÑO Y LUEGO LADRO COMO INTENTO DE MORDER, LEJOS DE ELLA, TAMBIEN SE LA PASA LADRANDO TODO EL DIA. QUE PUEDO HACER DONDE LO PUEDO LLEVAR LAMENTABLEMENTE TENGO QUE VIAJAR Y NO SE DONDE LO PODRIA DEJAR. GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR. SOY DE CIUDADELA

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 20 de Noviembre de 2007, a las 8:06 am

Los problemas de comportamiento tienen solución. Consulta con un veterianrio que tenga alguna experiencia en el tema. Por otrolado es posible que en su momento hayáis cometido algún erros de tipo sobreprotector con la niña. Consecuencia:  el perro la ha tomado como una rival y la niña ha captado qua si "tiene miedo del perro" vendrán atenderla (mimarla, etc...) antes. Son ambas conductas que, insisto que es un suponer, pero que suele, ocurrir por desconocimiento de cual es la mejor actitud a presentar en las relaciones perro/niño de la casa.

Lo dicho: consulta a un vetrinario con experiencia y seguramente se podrá arreglar. Hoy día hay medicamentos nada agresivos (hacia el animal) para los problemas de conducta.

Respuesta enviada por Concha, el día 20 de Noviembre de 2007, a las 7:32 pm

Ivan es de ciudadela....ignoro donde esta este sitio,por su forma de expresarse parece se sudamerica, quiza por eso no le entandamos biem,las expresiones a veces varian,dentro de nuestro comun idioma....pero parece que qiere desprenderse del perro para siempre....Ivan,escribenos y cuentanos exactamente que quieres hacer con el perro ¿te vas de España? no puedes cuidarlo? es temporal? piensa que un perro de 9 años no tiene demasiadas oportunidades de ser adoptado....quiza su caracter es comun en algunos perros de su raza....pero con paciecia quiza se reeduque....Nos contaras algo mas?

Respuesta enviada por IVAN, el día 20 de Noviembre de 2007, a las 7:38 pm

SI SOY DE ARGENTINA Y VIAJO A VENEZUELA FACIL POR 1 AÑO Y NO TENGO DONDE DEJARLO YO LO TENGO HACE 8 AÑOS YNUNCA PUDE CAMBIARLE SU CARACTER. ME DA MUCHA PENA DEJARLO EN CUALQUIER LADO PERO ACA LAS VETERINARIA NO LOS TOMAN. BUENO TAL VEZ SOLO SIRVA DE DESAHOGO ESTE ESPACIO GRACIAS IGUAL

Volver al inicio

Respuesta enviada por monica, el día 20 de Noviembre de 2007, a las 7:41 pm

haz preguntado a amigos o familiares que se puedan hacer cargo de él?

aunque tengas que pagarles algo al mes....

date cuenta que son sus últimos años de vida y merece ser feliz

Respuesta enviada por triunfita, el día 20 de Noviembre de 2007, a las 7:41 pm

No lo puedes llevar contigo?

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: