Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
me acaba de llamar cristina la de la gatina de palencia y me pidio acojida para una caniche de 10 añitos.
resulta que es o era de un matrimonio que se separo y ella no puede cuidarla ahora en este momento por no se que problemas y el el gran capullo las paga con la perrina y le pega.
no puedo negarme ,imaginar una perrita que sale de un piso a un albergue o una guarderia o que se yo con 10 añitos.................
la podeis ver en:
es chispita
dolores le pregunte por la gatita y me dice que de momento no la pudo coger y lo de las pruebas lo tiene algo complicado
yalina planteate también si te puedes hace cargo de ese perrín...
piensa que si no sale adoptado?que vas a hacer?
ya lo se monica.........pero es que me da una pena.....ufffff....ya estoy nerviosa
a mi también me da pena.
pero como dijistes que tu perro se llevaba mal con el que tuvistes de acogida,que esta muy mimado....no se....
me da mucha pena y tan mayor
a ver ,yo tuve como unos 10 perros en acogida uno a uno claro y roy se llevo mejor con unos que con otros,de niko se celaba exageradamente por que niko andaba pegado a mi.solo tuve dos hembras y ya venian casi con adoptante seguro ,menos mal por que venian sin esterilizar por eso busque antes los posibles adoptantes,
esta es hembra pero esta esterilizada...................
uyyyyyyyyyyy no se monica.jolin .es que me llamo y me cuenta la historia.
la viste en la web que puse??
si es preciosa,yo te animo si no vas a tener luego problemas,pero piensa que ya es como adoptada.
si yo pudiera....
besos guapa
bueno no es fijo que venga yo soy la segunda opcion,mañana cristina va a hablar con una chica de mas cerca a ver si hay alguna casa de acojida para que no viaje tanto.
es bonita pero mas que nada es que me conto su caso y me parece terrible a los 10 añitos que empicen a pegarle y para evitar eso acabar en una jaula olvidada sus dias.....................y me animo mas al decirme que estaba esterilizada
Te entiendo Yalina....pero piensa ,va a ser muy dificil que la adopten, es casi una adopcion...tienes que pensar que esa es la posibilidad mas real.
Besos.
Yo voy a ser mala... ojala que lo hagas... me da tanta pena la pobre perra
(
Facil no es. Y es posible que la acogida sea de las de larga temporada. Pero si quieres hacerlo, pues lo haces. Nosotros hemos encontrado hogar para algún que otro viejete. Nunca es tarde si la dicha es buena.
uffffffffffff..................que dificil.
yo tuve en casa dos perritas que pesaban tres kilos ,de una sobre todo me enamora por su caracter,,,,,,,,,,,,,,,,8 meses un amor y simpatiquisima creo que me arrepentire toda la vida de haberla dado en adopcion aunque se que esta bien.
con esto quiero deciros que no es por que sea caniche por que si quisiera tendria uno de verdad que me regalaban y un yorsay ,triunfita lo sabes,y no los quise......es que no quiero que parezca que es por ser caniche...a mi me llamo cristina me conto la situacion y no pude decir que no.
ahora estoy liadisima por que de momento en mis planes no esta la adopcion de otro,bastante tengo con el mimoso del mio y tener yo dos tambien supone no poder traerme a algun abandonadito de mi zona que yo soy la unica aqui.............
ufffffffffffff hoy ya no duermo..........................
yalina haz lo que te diga el corazón!
siempre será a bien.
uyyyyyyyy monica ...mi corazon???hoy le pedi a dolores acojer a la snaucer esta mini nada mas verla en el foro..ya entro mucho menos en busco amo por que los quiero todos
si yo pudiera....me traia hasta tiro el pobre..nadie nadie para él.
suerte para la pequeña caniche
Yalina, cariño, te volvemos loca, haz lo que sientas..............
Yalina, cariño, te volvemos loca, haz lo que sientas..............
pero tiro no vive en una casa????o tu dices adoptado??
no concha no me volveis loca...yo ya lo estaba antes...............es que no se decir no y tengo 40 años pero parece que en mentalidad menos...............soy una insegura
Yo 57 y tambien ando algo perdida...eso noes malo.....seremos jovenes siempre....ja ja
mirad ya tengo la cabeza loca,claro la primera contestacion es que si pero dolores tu que estas de eso .........tambien soy la segunda y parece que ultima opcion,crees que abusan por que saben que no me negare??yo acojo de mil amores y de todo corazon pero no creo que este preparada para quedarmela ,podeis llamarme egoista pero ya sufro pensando que roy tiene 6 años y que pasan volando y .........bueno que ya sabeis que pienso.se que si me quedo esta estara muy cercano el sufrimiento de perderla ,tiene razon triunfita si todos pensasemos asi,es que ella es especial yo no estoy a tu altura cielo,soy una negativa en vez de pensar en disfrutarla ya estoy pensando en perderla ..uyyyyyyyyyyyyyyyyy que idiota soy.perdonad por este rollazo.os quiero mucho ,
yalina solo nos separan 11 centimentros!! no es nada! jaja ;o)
Yo ya te dije mi opinion... creo que por eso mismo que tu dices, es por lo que merece una casita... Pobre viejita... merece morirse siendo querida y feliz, y es muy gratificante pensar que ha ocurrido gracias a uno mismo.. Pobres abuelos que ven su vida pasar y terminar en la triste habitacion de una residencia.. para mi con los bichis es igual... Claro que si no puede ser pues no puede ser, pero ojala encuentre casita... A veces tambien hay que ver el vaso medio lleno, que eres muy negativa!!...
Yo sigo siendo mala... sin pensar!! que si lo piensas no lo haces jjeje.. Ya lo cantaba Celia Cruz: a lo loco se vive mejorrrrrrrrr.. jeje...
Mis padres adoptaron hace años a una canichita gris muy viejita. Vivía con la abuela de una vecina de mis padres y cuando se llevaron a la señora a una residencia, los hijos que vivían en el pueblo de la anciana, metieron a la perra con los cerdos a ver si se moría y no les daba lata. Comía de lo que le tiraban a los pobres cerdos y ya os podeis imaginar el estado en que se encontraba...
Mi madre se enteró por esta vecina y fueron a buscar a la perra. Olía como no te puedes imaginar... la bañaron 2 veces antes de atreverse a llevarla a una peluquería, porque les daba vergüenza y aún así, apestaba cuando la llevaron. La tuvieron que pelar casi al cero a la pobre. la perrita tenía cataratas e incontinencia y mi madre, que tiene muy poca paciencia con los perros que le ensucian la casa (vivía en un chalet y los que tenía estaban fuera), la tuvo con Cuca. Vivió algo más de un año con ellos y una mañana sela encontraron muerta en su camita.
Mi madre dice que no se arrepiente de haberle dado ese tiempo en una casa calentita, con buena comida y cariño, y eso que mi madre es de las que dice que no quiere animales porque sufre mucho cuando se mueren (pero al final siempre acaba con perro, ahora tiene uno y siempre dice que lo tiene porque sabe que el perro los va a sobrevivir y que yo lo voy a cuidar muy bien cuando ellos no estén).
Todo este rollo es para animarte un poco en tus dudas. Es cierto que no es fácil que la adopten y por eso mismo es una lástima que termine sus días en una jaula. Pero claro, es una responsabilidad que sólo tu puedes asumir y decidir.
Un beso de una loca de 47 años (y cada día más loca jiji)
jo!!soys geniales.en este foro me encuentro como en familia..es increible lo que se puede querer a las personas sin conocerlas.teneis razon soy una negativa,madre mia tu mama tuvo suerte por lo menos no ls vio sufrir.
pero es que a mi se me juntan todas,hoy recibi un correo en contestacion a una pequeñita que su dueña esta enferma y no volvera a casa............me dio tanta pena ver su carita tambien(lo que os digo que es superior a mi)que le escribi hace dos dias y ahora mismo acabo de ver el correo y me dice que escucho hablar de mi y que me la enviaria encantada............uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,esta tiene 5 años y es muy canija,ademas me dio pena por que dice que es muy desconfiada con desconocidos y en eso yo tengo experiencia ,en socibilizar....................
esta viene con su cartilla y sus vacunas ,que la otra no se nada hoy me informare
.LO QUE TAMBIEN QUERIA DECIROS ES POR QUE YO SOY LA ULTIMA OPCION??OSEA HOY CRIS VA A HABLAR CON OTRA POSIBLE ACOGIDA PERO DE MADRID OSEA QUE VIAJA CASI LO MISMO......
lo que tengo claro que chispita en la calle no se queda.aqui esta mi casa
¡Buenos días! Yalinaaaaaaaa, coge la perra la de 10 o la de 5 años y ¡callate! ¿Te crees que dándole tantas vueltas a las cosas vas a aclararte?
Todas tus preguntas son las tipicas que nos hacemos todos cuando nos encontramos con casos así. ¿Saldrá pronto? ¿Dará la lata? ¿Y si no sale? ¿Y el carácter? ¿Y si tiene algún problema?¿Y si...? ¿Y si...?
La mayoría de las veces hay que liarse la manta a la cabeza y tirar para adelante. Así que a sabes: lo próximo que pongas procuara que sea que te llega, la que sea, a casa.
¡Y tranquila, que también te podemos ayudar a difundirla y encontrarle hogar! ¡Besos!
si ,perdonar soy una pesada.te envie la foto de la de 5 años
¿La enviaste? ¿Cuando? Ahora mismo no hay nada en el correo.
si ahora mismo,cuando te lo puse
Le acabo de mandar la foto s Yoly.... esta perrina se coloca bien, Yalina. Es una monada. Y muy pequeña.
A ver cuarenteañeras (me queda poco para entrar en el club, je,je) revolucionadas de hormonas, no hay nada como la segunda adolescencia, a lo nuestro, Yalina la de 5 años, la acojo yo si quieres sin problemas, el miercoles se va Reina, y si te lias la manta a la cabeza coges a la de 10 años pero ten en cuenta ese handicap con esa edad no sera facil, quizas sea una acogida larga, pero por otra parte seguro que muy gratificante.....
Dinos algo
he estado hablando con dolores via mail y vendra la de 5 años por que cristina esta esperando la acojida de la de 10 por otra chica y ademas me acbo de enterar por que tengo muchos contactos en el voluntariado y aqui se sabe todo que cristina tiene una residencia ........osea que la perrina en la calle no se queda ni en una jaula de una perrera,yo crei que era una voluntaria como nosotros que lo es pero tiene sitio y me lo confirman varias fuentes.
Ok, cuanto pesa la de 5 años?te lo podrian decir?
le llamo o le escribo ahora y le pregunto
Al final desapareceran los perros de la tierra y seguiras intentando decidirte jajaja... Eres genial!!! Yo te digo lo mismo que Dolores... a ver si apurandote un poco jijiji...
mira triunfita es la primera vez que dudo tanto y las que me han enviado perros lo saben que nunca dije no .........pero con niko lo pase peor que con ninguno,por que todavia pienso en el cada noche y yo quiero segui acojiendo y trayendo a casa los abandonados de aqui pero empece a dudar cuando me abristeis los ojos de que igual era ya una adopcion no una acojida y yo creo que la adopcion es muy muy serio y no quiero que sea obligada por las circunstancias.
en cuanto a la situacion de chispita por supuesto que llame esta mañana a cris y pregunte ¿que pasaria con la perrita si la otra chica no puede acogerla y yo tampoco?
contestacion:
pues viviria en mi residencia canina...............
como lo veis??no era tan drastico el caso como me lo puso ayer
Jolin yalina si yo eso lo se de sobra... nunca dudaria de ti!!
Lo que si te digo que tampoco tienes que dejar que se aprovechen de tu buena fe... La verdad que ya no pinta tan mal.. Pero claro, mejor estaria en una casita.. Aunque creo que hay perros en peores circunstancias que quizas te necesiten mas...
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: