Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

dolores,conoces la situacion de palencia.donde la gatina??

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por yalina, el día 19 de Noviembre de 2007, a las 4:26 pm

cuando yo empece en esto de los abandonaditos me volvia loca no sabia a cual acoger ¡¡hay tantos...!!te sientes impotente y crees que vas a solucionar el mundo.la mayoria de los que traje eran de cuenca y valladolid,alli hay perrera y en cuenca una prote pero muy precaria.

mas tarde conoci la situacion de guardo(palencia)la presidenta creo que ahora es genoveva una señora maravillosa,una persona especial y los perros estan muy bien atendidos y con muchisimooo cariño pero no tienen recursos economicos a mi me los enviaban sin vacunar,y cristina la que anuncia la gatina es una voluntaria y casa de acogida.

con esto te quiero decir que si no te contestan para enviartela es por que no creo que la pasen por el veterinario a no ser que hayan cambiado mucho las cosas por alli.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 19 de Noviembre de 2007, a las 5:10 pm

Pues sin pasarla por el vet nolo veo posible, Yalina.... No puedo meter en casa de nadie un animal portadror de un virus sin saberlo, o que tiene uan enfermeda dque hay que tratar como los hongos, ni a tí que eres novata ponerte un animal que requiere saber los síntomas de las enfermedades.

Y en cuanto a recursos... Nosotros vamos tirando, se debe una cuenta gorda en un Hospital Veterianrio que hemos conseguido estancar y ir pagando poco a poco todos lo meses sin tener que renunciar a dejar de dar cobijo a los animales. pero no puedo llevar a La Xana a la bancarrota. Las deudas "pagables" se asumen, pero no podemos empufarnos con cosas que se salen de nuestro entorno y encima cuestan mucho dinero.

Habrá que esperar a que un gatín de aquí necesite ayuda.  Además... nadie me ha contestado. 

Respuesta enviada por YALINA, el día 19 de Noviembre de 2007, a las 5:46 pm

por eso te lo comentaba por que he visto el post y tu mensaje era el ultimo,tampoco yo he coincidido por el messenger con cristina para preguntarle,la verdad es que te entiendo y comparto contigo lo de la revision ,yo he tenido mucha suerte por meter perros sin saber en que estado en mi casa ,ahora ya lo mirare mas......hay que ir aprendiendo

Respuesta enviada por yalina, el día 20 de Noviembre de 2007, a las 5:39 pm

ayer con tanto lio que os monte con la perrita chispita se me olvido comentar que la gatina que anuncia cristina como que busca cariño entre la gente le pregunte por ella y le comente que tu dolores le habias puesto que te la traerias con analiticas y me dijo:

es que no pude cogerla

pero no buscaba ella a la gente.

yo ya no entiendo nada igual que con la perrita ayer me dice que el marido bueno el ex le pegaba y hoy me dice que ayer la vio por que fue a su tienda-guarderia con la señora....................¿¿¿:::?????

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: