Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Mi gato, el de 14 años está muy muy malín... Ayer vomitó y parecía un poco decaído por la mañana, pero por la tarde parecía estar mejor. Pero esta mañana ví que había vomitado mucho durante la noche y no había comido. Sólo estaba cerca del bebedero y bebía y bebía pero ahí tirado sin moverse...
Lo llevó mi hijo a la clínica que está donde el Arbolón, donde llevamos a todos y donde hace 6 años le salvaron la vida porque tenía obstrucción de las vías urinarias. Pues nos dicen que es lo mismo pero mucho más grave y encima lo viejín que es... Se ha quedado ingresado pero no nos dan muchas esperanzas y que si al quitarle la sonda no hace pis por sí mismo habrá que dormirlo...
Siempre come pienso especial desde que le pasó eso y yo pensaba, ilusa de mí, que eso ya garantizaba que no hubiera recaída.
Estamos todos destrozados y es que, aunque ya era mayor, estaba sano y alegre y ágil y yo no me esperaba eso, aunque supongo que nunca se espera. No perdemos las esperanzas, mi pobre Sandy :'-(
Animo Susana,esperemos que salga adelante.
Susana mucho animo... veras como va a ir todo bien... todas estaremos pensando en el... enviandole fuerzas...
vaya,te deseo que se mejore.
Gracias a todas, ojalá se ponga bien :-(
Muchos ánimos Susana y mis deseos de que Sandy se ponga bien
mientras hay vida hay esperanza.animo
Muuuuuchos ánimos, seguro que mejora, por lo que dices es un gatito muy fuerte, y además tiene la fuerza de vuestro cariño. besitos al peludín
susana muchos ánimos guapa,seguro que será fuerte y saldrá adelante,dale muchos besos de mi parte cuando lo veas.
besos guapa
¡Ayyy Susana, ten confianza! Los milagros existen. Y ya sabes... si no puede ser, tu Sandy te querrá siempre.
Muchos besos. Ya nos cuentas.
Llamé a la clínica y me lo han puesto muy mal :-( Que sospechan que arrastra un porblema renal crónico desde hace más o menos un año, y que eso, unido a lo de los cáculos y a su edad, pone las cosas muy, muy difíciles. Yo no le había notado nada, el gato se veía contento, comía bien, todo normal.
Pues me dice que espere a mañana a ver que resultados da la analítica, que si bajan la urea y la creatinina pues que es buena señal, pero si no, es malísimo. Además me ha dicho que al sondarlo, algunos cálculos se han subido d ela uretra a la vejiga y que si no se disuelven con dieta, que es probable que vuelvan a causar obstrucción y que la única solución sería operar. Y claro, entonces vendría la disyuntiva de si lo mejor para Sandy sería someterlo a una operación a su edad y con ese problema renal que tiene encima y la otra alternativa imagino que sería dormirlo... ¡Uf! Es que no paro de darle vueltas a la cabeza y llorar... :-(
Mañana vamos a verlo, prubín mío.
Se que es dificil que unas palabras puedan ayudarte. Lo único que quisiera es darte ánimos y decirte que estamos contigo para lo que necesites. Todos los que tenemos y queremos a los animales somos capaces de ponernos, al menos en parte, en tu lugar y nos imaginamos por lo que estás pasando.
¡Ánimo!
Cruzo dedos.. a ver si hay suerte.. seguro que si.
pensare en positivo.....muchos besos
susana sabes algo guapa?
muchos animos,besito para el niño
Hemos ido a verle mi hijo y yo esta mañana. En cuanto nos vio se puso a maullar desesperado como diciéndonos: "sacadme de aquí!" y trataba de levantarse pero no podía :-( Está con suero y sonda y le sale el pis sanguinoliento, pero la vete nos dijo que los análisis de hoy están mucho mejor, que la urea sigue alta pero mucho más baja que ayer y la creatinina ya está en rango normal. Pero nos dijo que no se puede cantar victoria, porque puede ser efecto del suero, que hay que esperar a que la orina salga clara y retirárselo y ver ahí como salen. Además hay que ver tb si come por sí mismo y si orina solo y tb lo de los cálculos que tiene en la vejiga, a ver si se disuelven. Y claro su edad lo complica mucho todo.
Mi hijo no me quiso explicar ayer toda la gravedad del asunto, porque hoy me dijo que ayer mismo le dieron la opción de dormirlo por lo grave que estaba, pero él quiso que trataran de salvarlo.
Estuvimos un rato acariciándolo y tranquilizándolo y por la tarde irá mi hija a verlo otro rato.
Había dos perros (o perras, no sé), desperatndo de la anestasia y se quejaban mucho, sobre todo uno lloraba, un gatito bebé y otro siamés que estaba dormido o anestesiado o no sé, porque ni se movía. ¡Uf que penita me dio!
Gracias a todos por vuestros ánimos, de verdad que ayuda tener tanto apoyo. Un beso muy grande.
hola se lo que estas pasando, mi alf se fue este junio con 5 años con un problemas renal genetico, nunca se le habia detectado nada y de pronto en menos de 15 dias no sdijo adios, no hay palabras que te pueda decir, solo mucho animo y fuerzas y mucha esperanza, hasta el ultimo momento mucha mucha esperanza. un beso enorme a todos.
Sobretodo eso Susana... no pierdas la esperanza... no hay que perderla nunca... Seguimos cruzando los dedos.. y animo.. estamos todas contigo y con tu nene!! Va a salir adelante..ya lo veras
Mi hija me acaba de llamar ahora que salió de verlo. Dice que estaba sin el collar isabelino y que se puso de pie al verla. Le dijeron tb que había comido un poco y que eso era buena señal, aunque sigue grave.
Gracias una vez más.
¡Venga! Poquito a poquito...Anímate Susana.
Gracias 
Ya veras, tu ten fé....en lo que sea....besiños, estoy contigo,con toda mi energia.
Ainss, si es que se les quiere tanto... A ver poquito a poco si sale "pa lante", ojalá-
besotes llenos de animo
¿Cómo sigue Sandy? ánimo y a ver si poco poco se va poniendo bien
Venga que ya veras como se recupera
Llegamos ahora de verlo, quería saltar fuera del cubículo y como le quitaron el collar isabelino para que lo acariciásemos, ya estaba tratando de quitarse el suero y la sonda. Nos dijeron que va muy bien, que ya come y que sólo falta ver que orine por sí mismo cuando le quiten la sonda, que será hoy mismo. Luego que tienen que hacerle pruebas a ver si la subida que tiene de fósforo y calcio es por insuficiencia renal o fue causada por la misma obstrucción. Si es insuficiencia renal pues hay que cambiarle el pienso de Urinary a Renal e ir controlando así.
Sobre las arenillas que le quedan en la vejiga, este chico no les dio demasiada importancia, dijo que no era partidario de operar porque pueden estar años y años sin dar problemas y con la edad que tiene pues mejor esperar y cruzar los dedos para que no se pasen a la uretra.
Hemos venido más contentos
y eso que falta ver que pasa al quitarle la sonda, pero es que se le veía ya tan contento y animado que daba gusto.
Gracias por enésima vez, pero de verdad que se agradece mucho el apoyo.
bien susana!!!
verás como dentro de unos dias lo tienes en casa dando guerra y durmiendo en las cajas de la leche jejeje
suerte
¡Enhorabuena, Susana! ¿Ves? Hay que tener confianza.
Me alegro muchisimoooooooooooooooooooooooo besos.
Bieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn! y es que a veces los michinos parecen que tengan 7 vidas de verdad.
lo que te habia dicho:mientras hay vida hay esperanza.
me alegro un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Oleeeeeee!! Me alegro un monton!! Enhorabuena a toda la familia ;o)
uuuuffffffffffff que bien, si es que cuando se está rodeado de cariño, todo va p´alante mucho más fácilmente..........
Otra mala noticia Llamé a la clínica y resulta que le quitaron la sonda y se le han vuelto a colar las arenillas que tenía en la vejiga hacia la uretra y han tenido que volver a dormirlo y desatascarlo. Me ha dicho el veterinario que si le vuelve a pasar habrá que tomar una determinación, osea, dicho suavemente, dormirlo Yo que ya pensaba que pasaría el fin de semana en casa...
Susana....lo siento mucho,de verdad,se pasa tan mal....os deseo lo mejor...un gran beso y toda mi fuerza.
Lo siento mucho Susana...
( Seguimos deseandoos lo mejor... y como dice yalina, mientras hay vida hay esperanza... No hay que perderla nunca... Todas estamos contigo y con Sandy...
venga no te vengas abajo ahora...........sigue esperando y pensando en positivo
seguro que todo sale bien , parece que es muy fuerte. fuerzas para todos,todos pensamos en positivo.
Ya terminó de sufrir... Hoy nos dijeron que tenía una fisura en la vejiga y toda la orina por el abdomen. Las opciones eran: una operación importante para lavarle el abdomen y coserle la vejiga, sin demasiadas garantías y dormirlo. No sé si lo hicimos bien pero optamos por dormirlo... no me parecía justo que sufriera más sólo por el egoísmo de tenerlo un tiempo más con nosotros... Tenía insuficiencia renal y demasiados años y pensé que él querría que lo dejásemos en paz ya.
Estaba anestesiado por la prueba de la vejiga y así mismo lo durmieron. Creo que fue lo mejor pero no puedo parar de llorar, es realmente muy duro, más de lo que pensaba incluso.
Me queda el consuelo de que vivió 14 años con una familia que lo quiso mucho y que le dio una buena vida. Donde quiera que esté ahora, estará feliz y ya no le dolerá nada. Mi pobre niño...
Gracias a todos por vuestro apoyo.
Susana querida....me estas haciendo llorar....lo siento mucho, se lo que estas pasando...yo ya he dormido ha muchos animalitos en mi vida y es lo mas triste del mundo, pero jamas me he arrepentido, es el unico derecho que tienen (algunos) y debemos ejercerlo,ellos han de morir dignamente...yo no soy creyente y no tengo el consuelo de los creyentes....pero si algo hay al otro lado los anomales tambien estaran al otro lado de tunel ...esperandonos....y mientras tanto,SANDY jugara feliz libre de dolores agil y alegre como cuando era un cachorro....no se Susy....no puedo decirte más ,soy muy llorona y ahora estoy muy triste, no se si por ti o por el o por los dos....no es facil de axplicar,no os conozco,pero estoy pasando un mal rato....mucha fuerza para toda tu familia y mil besos para ti.
Tu amiga Concha.
lo siento mucho,se como te sientes.
susana lo siento muchísimo,se por lo que estás pasando y es muy muy duro.
ahora tienes que ser fuerte y cuidar a tu otro gatín.
muchos besos guapísima
Siento esa h, que he colgado antes de animales,en el post,mi ortografia está cada dia peor,no solo paso de los acentos.....
lo siento de corazon
Susana... ¿qué te puedo decir? No te he llamado porque supongo que estarás muy triste hoy. Mañana te intentaré animar. Pero como dice Concha, para sufrir ya estuvo bien. Ahora Sandy es feliz en otro mundo, en el mundo donde nadie sufre nunca por nada. Tu has hecho lo que debías, quererle, ayudarle, intentar curarle y saber que te pide paz.
Un beso muy fuerte.
Vaya Susana, sí que lo siento, joer.. Mira arriba, al cielo, que hay una estrella más...
Hola Susana, lamento mucho que al final la recuperación de Sandy no haya podido ser, pero que te quede el dulce recuerdo que durante catorce años ha sido un gato muy querido y feliz. Un beso muy grande.
No hago más que repetirme dando las gracias, pero es que de verdad no sé como agradeceros todo vuestro apoyo. Sois estupendos.
Reme, justo eso de la estrella lo escribí ayer en mi blog para Sandy
De nuevo me has hecho llorar Susana es una linda carta....Sandy estara orgulloso de ti....Un beso, me alegro de ver tu foto....asi te conozco un poco mas....mu guapa Susi.......
Bueno, ahora llevo el pelo corto y rojo, pero la cara es la misma.
Un beso Concha.
Lo siento Susana, me lo dijo Dolores el sabado y hasta hoy no he podido entrar, siempre nos queda el consuelo de haberles dado la mejor vida y que se sintiesen queridos hasta el final.
Un beso y animo
lo sentimos muchísimo, ese peludin ha tenido mucha suerte de que os cruzarais en su vida, una vida que gracias a vosotros ha sido plena, feliz y llena de cariño. un besazo para ti, Sandy, y un abrazo para ti y tu familia, susana
hola susana, lo siento mucho este fin de semana he pensdo en él, y ahora cuando por fon pude mirar internet solo 5 minutos he ido directamente a este post, esperando buenas noticas y..................., es muy duro piensa en esos catorce años y ahora esta desncansando y sin sufrir es un lugar especial. no se que mas escribir .... yo tb soy una llorona. un besazo enorme
Yo tambien lo siento tanto...
( Piensa que al menos tuvo la suerte de vivir feliz a vuestro lado... que es mucho... y que ahora estara al otro lado del arco iris... donde solo hay lugar para la felicidad...
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: