Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Mi sueño como el de casi todos aquí es que no hayan abandonos,que los animales no sufran,que todos tengan un hogar feliz...
pero yo tengo otro sueño,que nunca cumpliré....
me encantan los chimpancés,me encantan.....me conformo con poder abrazar a uno,tengo ese sueño desde pequeña,en el loro parque en tenerife hay,son preciosos!gorilas también..pero m encantan los chimpancés,no se que daría con poder abrazar a uno y que me bese con esos morros.
cual es vuestro sueño?
en cabarceno creo que hay chimpaces,uno por lo menos .
mi sueño seria poder cambiar el ciclo de la vida y es imposible.quiero decir que la serpiente no se coma al raton ,el buitre a la serpiente ..jo!!y los leones a los pobres cervatillos...la ley de la selva.poder cambiar eso seria perfecto y clar comparto contigo lo de los abandonos y sobre todo que se eliminen los malos tratos por que un abandono puede tener suerte y ser muy feliz despues pero un maltrato-,,,,,,,,,,,,como sabemos que secuelas psicologicas le quedan al animal???igual ya nunca es feliz....................
nunca fui a cabarceno,pero no me van a dejar abrazarlo....me encantan...y los bebes de chimpancé uyyyyyyyyyy que monos que son jejeje
besos
Mi sueño es... que dejemos de comerlos y explotarlos, y que nadie los maltrate, que vivan felices, queridos y protegidos, los domésticos y a su bola los salvajes. Que dejen de existir los circos con animales y los zoos y que...
(me caí de la cama y me desperté...)
mi sueño mas cercano es porhibir la caza y sobre todos las corridas de toros. detesto ir de viaje decir que eres de spaña y te digan "ole, toros..." yo me pongo que todos los colores me cabreo y les cuento todo mi "rollo". es una verguenza que se considere una fiesta y una diversion ver sufrir y matar a un animal. me llamaran mala persona pero cuendo pillan a un torero y le dan un sustin, me alegro, nadie les manda estar ahi, y encima haciendose de oro. ¡q pais!
por cierto de cabarceno los chinpaces pequeños estan sueltos y muy cerca de ti pero no creo que los puedas habrazar ellos ,lo único hablar con sus cuidadores.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: