Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
mi niña linda,que yo dije desde un principio que era,macho y no que es hembrita...
mi pipa guapa que carita,que ojitos,con lo que la queria mi gatita,la han adoptado la llevan al vet,y que sorpresa que es macho!!! su adoptante contentísima jejeje.
me alegro mucho por pipo,que le han cambiado el nombre,pero no se cual es.
dice dolores que quedaron encantados yo más de que haya encontrado una casa donde estar feliz.
besinos pipo te echaré muchísimo de menos...
te quiero guapo
Aunque sé que lo echarás de menos, me alegro por él y por su nueva familia.
Un beso
Bueno lo mio son los travestis, esta claro, mi segundo gato fue Lola hasta los 5 meses que paso a ser Lolo, cosas que pasan!, me alegro mucho por Pipo II, gacias por todo Monica.
Parece ser que somos bastantes los que en alguna ocasión hemos metido la gamba, hace unos cuatro años más o menos recogí a un gatito recien nacido al que cariñosamente llamaba "Pirulillas", bueno pues cuando después de tres meses se lo dí a su familia definitiva resultó que Pirulillas era ....."Ovarillos" , la veterinaria me enseñó como reconocerlos, si tienen el organo sexual bastante cerca del culete, es chica, si lo tienen un poco más alejado es chico, desde entonces nunca más me he equivocado a la hora de sexar un gato.
felicidades pipo
Así como dice Pilar, es como mi hijo sabe, desde que era un renacuajo, sexar hamster y gatos.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: