Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

telva

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por mayte , el día 2 de Noviembre de 2007, a las 3:16 pm

ayer por la noche se estraño ver a un perro muy grande no se como decir en pastor aleman y collins, con collar, bueno la cuestion es que iba solo con collar y muy limpio, pense que igual era de los chalets de donde mi casa (camino valgranda) no me pude acercar porq iba con otto y éste gruñia. ueno pues ahora mismo lo acabo de ver me lleve a otto y le pude ver que q se llama telva pero marcho corriendo con el rabo entre las piernas.

sabeis de alguien a halla perdido a telva??? porq si lo hubieran abandonado le quitarian el collar no?? bueno si lo vuelvo a ver y lo puedo coger me lo llevo a guau para que le miren si tiene chip.

un saludo a todods

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: