Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Algunos sabeis que tengo 3 perros.
bueno lucky que lo traje de tenerife,mina que la adopte al poco de vivir aqui,pense siempre tener dos perros,tuve en acogida varios osea 3 perros y huvo unas semanas que tuve a troya osea 4,que la pobre la bajaba en la mochila para que los vecinos no la vieran...cruce de husky con pastor alemán....jejeje
Bueno cuando yo cogí a lucky en tenerife muy bebé,a los 6 meses de tenerlo mi madre compro un yorksihe,por hacerle el capricho a mi hermano y a ella misma,lo cogieron con un mes y poco,lo primero que hicieron fue llevarlo al veterinario para cortarle el rabo..... claro el perrin sufrio lo que pudo y más,arrastraba el culito pobresito se lamia....si tenian dinero para comprarse un yorksihe y para cortarle el rabo pero para ponerle una minima vacuna no....
cuando el perro tenia 2 años me llama mi madre,yo viviendo en asturias ya y me dice,oye que si no quieres al perro lo llevo a la perrera porque me mea todo!!!!!!!
Joder como no te va a mear todo si lo tienes encerrado en una terraza de 1 metro haga sol o llueva y encima no lo sacas a la calle!!!!
yo alucino,pués que hizo mónica coger el avión en 1 mes y traerselo para asturias...,antes de traerlo vacunarlo y ponerle el microchip,el pobre no tenia ni la desparacitación puesta ,al principio lo pase fatal,miguel no queria más perros,mis perros se peleaban con el,el no dejaba de montar a mina,mina le atacaba,un desastre,hable con la xana para ponerlo en adopcion,pero verlo tan mio no pude,no pude lo queria mucho y no podia darlo a nadie.
Bueno ahora se llevan genial los tres,pero os cuento me llama mi madre hace 2 o 3 meses y me dice que mi hermano que tiene 9 años vino con un cachorro y claro que le mea y caga toda la ropa de la niña,tengo una hermana de 1 año también,pues que lo tenia que dar,a la semana lo regalo...sin comentarios.....
Hoy la llamo para ver que tal está y se pone mi hermano y me dice tati(tati soy yo)sabes que tengo un perro grande y uno pequeño en la finca,pero el grande lo mató un coche ahora y tan panchos joder!!!!!!!!!estoy hasta los mismo ovarios gggggggggggggggggg
Ahora acabo de hablar con mi otro hermano el de 19 años y le digo ricardo,que tal la perra?me dice bien le digo no se a quedado preñada?(vive con un pastor alemán,la perra es una american stanford)me dice no le digo me parece muy raro que no pariera ya en 2 años.....me dice no no,le digo sabes que si pare matan los cachorros me dice que no joder que no ha parido,pero la voy a llevar a santa cruz a echarla con otro y me dan 300e por cada cachorro,yo que no me aguanto ya empecé a decirle de todo,lo que podia pasar y que mi padre no lo iva a dejar y ya me salta con que me meta en lo mio,ya acabamos mal.
Estoy hasta los mismisimos de toda mi familia de verdad!!!
esto es increible,dios que asco de gente!
¿Qué te puedo decir? Es terrible sentir esa impotencia que sientes ahora, y más que nada es terrible porque te desgasta a tí misma y te perjudica en vano, porque no puedes cambiar las cosas ni a tu familia.
Tu familia ve a los animales como a objetos que se usan y se tiran si estorban y a tí eso te indigna, normal. Pero mi consejo, el de alguien que te lleva unos cuantos años y algo ha aprendido a base de sofocones e incomprensión (tengo 47 años y sigo aguantando cosas como que mi padre me llame chiflada por ser vegetariana o que me amenacen con no pisar más mi casa como meta otro animal, y eso que a ellos tb les gustan y tienen perro), es que trates de no enfadarte, porque eso lo único que te traerá son úlceras, estrés y una vida más infeliz.
No podemos cambiar al mundo de golpe, ojalá. Sólo podemos cambiarnos a nosotros mismos, que no es nada fácil. Cuando hayamos cambiado nosotros, tal vez, sólo tal vez, alguien cercano al venos y ver lo que hacemos, cambie un poco y pueda a su vez hacer que cambie alguien de su entorno. Y así, como la piedra que cae al agua y va formando ondas que cada vez son más grandes, es posible que con el ejemplo cambiemos un poco este mundo nuestro.
Una forma de empezar a cambiar es trabajar para que no nos alteren más de la cuenta, las cosas que no podemos cambiar, pero tratar de cambiar las que sí podemos. En tu caso, no puedes cambiar a tu familia, pero puedes tratar de salvar la vida de un gatín callejero y eso cambia su destino, aunque no siempre salga bien.
No malgastes energía enfadándote, enfócate en lo verdaderamente útil y productivo: haz lo que tienes que hacer, cada día, cada mes, cada año. Y así, cuando llegues al final del camino, tu vida habrá sido plena, habrás dejado huella y seguro que muchos habrán aprendido de tí, con tu ejemplo, a ser mejores.
La vida es muy corta, no la malgastes siendo infeliz, porque muchos a tu alrededor, necesitan de tu alegría, entre ellos, muchos animalinos que andan por el mundo necesitados de amor y todas las personas que te quieren y hasta quienes no te quieren. Creo que nuestra meta personal debería ser alcanzar la serenidad o al menos acercarnos lo más posible a ello.
Un beso muy grande.
Monica cariño, pienso igual que Susana....yo no pdria esplicarlo mejor.
Es tu familia, y los quieres....aceptalos... y sigue tu preciosa vida.
Mil bicos
monica quedate tranquila,aunque se que es muy facil decirlo pero cada uno paga por sus actos y tu no eres responasable de los de tu familia ,solo de los tuyos y aunque te duela mas por ser de tu propia sangre hay que aceptar a cada uno como es.....................dimelo a mi y seguro que a la mayoria de la gente ,yo a veces estrangularia a media familia te lo aseguro .
un besazo
gracias chicas,pero me jode tanto que encima se rian de lo que haces....cunado una vez le dije a mi madre que tenia una gata enferma me dice para que quieres gatos!tira esa gata a la calle! a ver si te va a pegar algo!estas loca!
pa que tienes tantos perros!
los gatos dan alergias,como tienes un gato negro,tendrás la casa llena de pelos,(la tengo pero ella también y no tiene animales)
me jode ggggg,a quién coño salí yo,porque a ninguno ni madre ni padre le gustan los animales,mi padre tiene la perra de mi hermano y el pastor alemán,siempre tuvo presas canarios,pero cuando parian......ya sabeis y yo por más que decirle lo hacia igual.
y ya no hablemos que tengo un conejo!
madre mia,que te huele la casa,suelta pelo,pues puedes hacerlo al hornoen navidad!yo es que alucino de todo lo que me rodea....
Trata de entender cómo se criaron ellos, que valores aprendieron, que ejemplo tuvieron, que personas, más tarde, se cruzaron en su camino. Hacen lo que consideran "normal" y no ven más allá de su pequeño mundo.
Tus hijos serán diferentes, porque tu vives y sientes circunstancias diferentes y eso es lo que cuenta, al fin y al cabo.
Mónica, poco puedo añadir a lo dicho ya aquí. Nacemos donde nos toca y con quién nos toca. Y si somos diferentes, pues lo único que podemos hacer es ser fieles a nuestro corazón y nuestros sentimientos. Nuestra vida es solo nuestra y de las personas con las que queremos (y deseamos) vivir. Con los que "ya vienen en el lote" solo podemos convivir sin mayores problemas y haciendo caso omiso a sus alusiones y reproches.
Somos diferentes... ¿y qué? Tal vez sean ellos los que están equivocados. Yo estoy convencida de ser mucho más feliz que mucha gente que se lo monta de manera completamente opuesta a mí. Y lo veo... se les nota a ellos en la cara. Se les nota en el trasncurrir de la vida.
Perdona si digo algo inconveniente (a todas/os en general), pero soy de las que piensan que todas esas cosas mal hechas, al final se pagan. De una manera u otra, pero la vida pasa la factura... siempre.
yo tampoco me identifico con mi familia y de hecho con el tema de perros dicen que estoy loca,pero mira monica yo duermo muyyyyyyyyyyy tranquila y eso es lo importante,fijo que tu te vas a la cama cada noche sabiendo que estas haciendo algo inportante y una buena labor y ademas,,,,,,,,,,,,,que mas satisfacion que ayudar a estos animalillos tan indefensos ??no te hagas mala sangre ,olvida ese tema y sigue siendo tu misma
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: