Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Duda

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Ale, el día 30 de Octubre de 2007, a las 11:49 pm

A mi me encantaría tener un perro y cuando una temporada estuve llendo a una perrera, me encariñé de uno y lo intenté adoptar, pues eso me habían prometido mis padres, me no se como hicieron que me eché atrás.

Ahora que soy voluntario de nuevo de la perrera me encanatería, como no, tener un perro, pero si lo tengo, mi madre me dice que tengo que dejar de ir a la perrera.

¿ Cómo ayudo más a esos pobres, adoptando o ayundando en general?

Para los pros y contras:

*   En  la perrera doy 7 latas a perros distintos( cada domingo o sábado)

*  2 paqutes de galletas maría

*  2 paquetes de salchichas

*   algún que otro cepillado

Yo, les tengo mucho cariño, ¿Qué hago?

Respuesta enviada por Ale, el día 30 de Octubre de 2007, a las 11:51 pm

ESte es el mensaje bueno

Respuesta enviada por monica, el día 31 de Octubre de 2007, a las 8:53 am

intenta hablar con tu madre,también lo que puedes hacer para que esos perrines sean felices,intentar sacarles fotos y difundirlos,claro,es perrera o protectora?en las perreras sacrifiacan.

haces muy bien en ser voluntario,yo si tuviera más tiempo estaría alli todo el dia metida.

haber que te contestan las compañeras besos

Respuesta enviada por Ale, el día 31 de Octubre de 2007, a las 4:09 pm

Es la perrera/protectora de Serín.

MUCHAS GRACIAS

Volver al inicio

Respuesta enviada por Ale, el día 31 de Octubre de 2007, a las 4:24 pm

El perro que me gustaría adoptar es Feve, tiene 10 años y es macho. En esta página es el 14 animal( http://216.147.73.50/refugis/listado_animales.php )

Respuesta enviada por Susana, el día 31 de Octubre de 2007, a las 5:35 pm

Me costó trabajo pero al fin encontré a Feve, muy guapo y además con su edad no le será fácil encontrar adoptante, así que te felicito por tu ´decisión.

Respuesta enviada por Ale, el día 31 de Octubre de 2007, a las 5:51 pm

LA decisón no está tomada, se trata de eso, si adopto a Feve no puedo ir más a la perrera/protectora de Serín, pero si quiero seguir llendo no puedo adoptarlo, ¿Qué hago?

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 31 de Octubre de 2007, a las 5:58 pm

Ale... eso solo lo puedes decidir tú. Por un lado seguro que en Serín los peques te echarán de menos, pero seguramente otros voluntarios vengan detrás de tí. Y si te quedas con Feve, con su edad... serás su última oportunidad. Y seguro que él se la merece.

Piesna también que no siempre serás un niño. Un día te harás mayor de edad e incluso llegarás a independizarte... y harás lo que te salga del corazón y puedas hacer.

Yo creo que tu madre piensa que no debes tener demasiadas ocupaciones (un animal en casa es siempre una resposabilidad) y no descuides los estudios. Ya dice el dicho que "quien mucho abarca, poco aprieta". Toma tu decision con calma, que seguro que acertarás.

Respuesta enviada por Susana, el día 31 de Octubre de 2007, a las 6:03 pm

Tienes razón Ale, me emocioné y no tomé en cuenta tu pregunta o tu duda.

Yo suscribo lo que te dice Dolores, además tal vez puedas llegar a un acuerdo con tu madre si ve que eres responsable, cuidas bien de Feve y no descuidas los estudios y puede que te permita seguir yendo al albergue, aunque sea menos tiempo.

Las madres ladramos mucho pero luego nos dais un besín y amansamos rápido sonrisa

Respuesta enviada por Concha, el día 1 de Noviembre de 2007, a las 6:15 pm

hola....suscribo todo lo que ya te han dicho en el foro, quiza, no puedas ser responsable del todo de Feve, y tengas un confilicto en casa.... sin embargo todo lo que haces ahora, ayudando a esos perritos es muy importante...Yo cuando era niña  tuve una gatita,me empeñe en ello contra la voluntad de mi madre, mi padre me la trajo,porque era mas condescendiente, yo no tengo hermanos y fui una niña muy solitaria....5 años depues mi padre murio, uno meses despues de su muerte la gata se escapó y volvió preñada....mi madre se puso medio loca, aquello la desbordo...un dia cuando volvi del cole ,la gata ya no estaba en casa...la regalo a gentes de una aldea, que mataron a su camada... unos meses mas tarde ella murió

Yo jamas se lo perdone a mi madre, y nos distanciamos mucho ,aun hoy que tiene 91 años,no lahe perdonado, marcó mi infancia y lo pase muy mal...

a veces los mayores no alcanzamos a comprender los razonamientos de un niño (no digo que ese vaya a ser tu caso) pero si ellos no estan muy dispuestos yo esperaria....

No se si me entiendes, quiza ,sea mejor,que sigas dandoles cariño,mas a distancia ,como ya lo haces...y mas tarde,hacerte cargo de un animal cuando tu ya tomes tus propias decisiones sin depender de los demas...

Es una idea...un beso grande.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Ale, el día 1 de Noviembre de 2007, a las 7:59 pm

Gracias

Respuesta enviada por Mª Jesús, el día 1 de Noviembre de 2007, a las 10:57 pm

Alex , aunque ya hablaremos en persona te digo que pienso como Concha , sé que tus padres no estan muy convencidos de tener un peludo en casa  y para evitar algún problemilla mi opinión es que demomento sigas acudiendo siempre que puedas al albergue y sigas haciendo como hasta ahora , pasearlos , cepillarlos y darles alguna salchichina que sabes que les encanta , así aunque solo sea un dia a la semana haces que unos cuantos sean felices , que yá sabes que se ponen como locos de contentos cuando los vamos a ver .

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: