Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Por favor necesito casa de acogida para un enano que no se si llegara al mes,come solo! es ronroneador y cariñoso,pero no lo puedo tener no puedo tener más acogidos,pido ayuda!
si quereis os compro yo la arena,las latas y el pienso,solo necesita una habitación!
Si alguien lo puede tener solo un par de semanas, nos haría a todos un gran favor. La Xana pone el ajuar. Solo necesitamos dos brazos amorosos para este enano.
Este enano solo necesita una pequeña tregua... y Mónica también. Tiene poco espacio y siempre ayuda a los gatinos. A ver si la podemos ayudar a ella también.
¿Se sabe si es negativo en inmuno? Si lo es yo lo puedo tener en casa dos o tres semanas. ya consulté con mis hijos y están más que de acuerdo.
Si no se sabe me da miedo arriesgarme, que mis gatos no están vacunados...
Por cierto, mi perra se lleva genial con los gatos y mis gatos son pacíficos aunque supongo que le bufarán cuando llegue, pero no hay temor porque mi hijo lo va a tomar bajo su cuidado (tienen 21 años) y es el mejor padre adoptivo que un gato puede tener, nunca va a estar solo con los demás bichos. Cuando llegó Skipy a casa, apenas tenía unos días y tomaba bibe. Pues mi hijo lo cuidaba, dormía en una cajita en su cuarto y le daba el bibe por la noche si el gatito lloraba y hasta lo acunaba para que se durmiera.
Ahora, Skipy tiene 2 años y son uña y carne, hasta se echa las culpas mi hijo de algunos estropicios que hace el gato, para que yo no lo riña (y se cree que me trago la trola, jeje).
Como decía una serie de los 70: "Uno más no importa" 
es super buen@, es muy cariños@ aún no sabe jugar,es dulce y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ronroneador@susana si tienes una habitacion o baño vacio,no tienes porque juntarlo con los tuyos
gracias
A ver... la inmuno se contagia por mordedura o por contacto sexual. Este pequeño no ha sido mordido, es demasiaado joven. Y la otra opción por le mismo motivo es imposible. Además los test de inmuno no se pueden hacer hasta pasados los tres meses, antes pueden dar falsos positivos y conducir a error.
Yo que tú estaría tranquila Susana. Pienso que no es posible que sea portador de inmunodeficiencia felina.
susana escribeme a monicadrt@hotmail.com
pasame tu telefono te llamo y comento a y dime de donde eres!
Pero es que tenerlo encerrado en el baño supondría estar a oscuras porque son interiores...
Podría estar en la habitación de mi hijo, eso no sería problema. Según creo la inmuno se contagia por compartir comederos y bebederos y eso lo podríamos controlar si es por un par de semanas.
Cuando recogimos a Skipy tuvimos cuidado hasta saber si era positivo o negativo de que no se juntara con el otro. Gracias a Dios era negativo.
Lo que es muy complicado de controlar es que la perra no vaya a husmearlo. Ya sé que ella no se contagia pero ¿podría llevar los virus a los otros gatos? Seguramente pregunto una idiotez, pero es para cercionarme.
La verdad que es una monada pobrecín.
Bueno, si me aconsejais como actuar lo acojo.
Uys que no ví tu mensaje y escribí.
Ahora te paso el tel. por email 
Y tampoco ví el de Dolores :-S
Es que no entiendo mucho yo de esa enfermedad. Cuando vino Skipy a casa sé que le hicieron la prueba, nos lo recomendaron en La Villa, pero no me acuerdo ahora mismo si esperamos a que tuviera 3 meses, me suena que no...
Nos asustaron mucho con que era muy posible que la tuviera por venir de no se sabía donde, (ya os conté que se lo encontró mi hija tirado dentro de una bolsa, con unos días de vida), pero luego era negativo.
Me fío de lo que me dices Dolores, tu tienes mucha experiencia en esos temas, así que por mí de acuerdo 
Pues ya está en casa. ¡Es precioso! Y como dice Mónica, muy ronroneador. Ahora está envueltito en una toalla en brazos de mi hijo. Ya le hizo una camita con una caja y otra con arena, a ver si el lunes compro un taper alargado y bajo que le sirva mejor, es que no tengo nada apropiado.
Tiene un pelito guapísimo 
susana mil gracias de verdad,no se como agradecertelo.
¡Gracias por la ayuda Susana!
Y si te sirve te diré que la inmuno no se contagia por compartir comederos ni bebederos. Conozco gente que tiene un gato con inmuno (es portador) junto con sus otros gatos con toda normalidad. Como todos están castrados y esterilizados, no hay ni peleas, ni montas, ni nada... y en los años que están juntos nadie se ha contagiado de él.
Yo encantada de ayudar en lo poco que puedo.
Ahí anda Juanito, (que así lo bautizo mi hijo), más dormido que despierto. Comió un poco, investigó el entorno medio minuto y a protestar para que lo cogiésemos. Pero se porta muy bien y es muy guapo. Caray ya no me acordaba de lo pequeñín que es un gato de esa edad 
Estamos con un disgusto gordo: el gatín se murió por la noche :'-(
Mi hijo se levantó un par de veces a verlo y dice que estaba durmiendo, aunque la segunda vez salió d ela camita y caminaba tambaleándose un poco. Esta mañana estaba muerto en su cama el pobrecito.
Joer que mala pata! Era tan pequeñín y se merecía una oportunidad... :-(
el gatín a muerto....
La pobre susana vaya comienzo,que le he dado,el gatín se le veia bien,ronroneaba y era super cariñoso,pero debia de estar enfermin,susana lo tenia muy abrigadín y cn mucho cariño,yo cuando lo lleve anoche estaba muy ronroneador....
me siento tan culpable.....
No te sientas culpable Mónica, al menos le diste una oportunidad...
Aquí tb estaba ronroneador, movía mi mano y la seguía, comió... no se veía enfermo, sólo las cacas líquidas, pero tampoco hacía continuamente, dos veces hizo nada más.
Empecé con mala pata, vaya por Dios...
Pero no me rindo... si necesitais ayuda con algún gatín más, estamos dispuestos a acogerlo.
susana como estás y tus hijos?
un beso
Pues seguimos tristones. Mi hija se fue temprano de viaje (baila en Xaréu d'Ochobre y tenían actuación) y me llamó para preguntar por el gatín y cuando s elo dije me decía que no podía ser, que le estaba gastando una broma de mal gusto. Es que no parecía enfermo... nos quedamos plof.
¿Y tu cómo estás cariño?
Bueno... esats cosas pasan, desgraciadamente. Nos afectan, pero pensemos en lo importante: no hemos cerrado los ojos, hemos hecho algo, el gatín murió arropado y querido.
que pena lo del gatin, por lo menos queda lo que dice dolores que ha estado arropada y con mucho cariño. animo.
¡Ánimo y arriba! Mónica y Susana aunque solo fuese por un breve espacio de tiempo habeis dado al pobre gatín lo que es el sabor de un hogar y de unas manos amorosas. ¡Ojalá hubiera más personas así! Un besote a las dos
pilar que tal tus vacaciones?
Hola a todas/os
Las vacaciones ¡genial! nueve días en Llanes con las playas para nosotros solitos, así que Jara y Telmy pudieron correr y jugar todo lo que quisieron y más, el tiempo tambien acompañó, yo folgué(para el que no sea de Asturias significa no hacer nada) mucho, leí e hicimos un montón de rutas............ya ves que sobretodo mucha tranquilidad que este año era lo que necesitaba................y nada ¡mañana al curro otra vez!
besinos a todos y en especial para Mónica y Susana
Gracias guapa y me alegro de que lo hayas pasado tan bien y tus chicas igual 
Llevo algún tiempo sin escribir por aquí, se lo dije a Yalina en un email ayer o anteayer (la dije, si no me ves por el foro es porque me queman tantas injusticias.. los maltratos, abandonos etc.. si bien hay tmb noticias agradables. La dije, voy a saltar por los cerros de Ubeda y pasooo, como los hp que han matado a ese ciervo blanco, el perrillo ese que ha muerto de inanición en Asturias etc etc..). Pero no me puedo quedar impasible ante la muerte de un animalillo en manos de alguien que ha puesto todo su empeño en que salgan adelante. Muchos ánimos Susana, porque lo que está claro que a un@ que no los acoge, no se le mueren, no. Tmb va por tí Esperanza, que sé como te lo curras y por supuesto que nos tomaremos ese café pendiente (Esperanza vive aquí en Madrid).
Mmmuaks para tod@s
Gracias Reme, gracias a todas por vuestros ánimos.
Besos Susana, muchos besos...............
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: