Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

NESKA

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por YALINA, el día 18 de Octubre de 2007, a las 8:33 am

AHORA MISMO ME ESTABA FIJANDO EN NESKA Y CREO RECORDAR QUE ALGUIEN PEDIA UN CANICHE ,HOMBRE NESKA NO LO ES Y COMO PONEIS CRUCE DE PASTOR VASCO PUES LO SERA PERO ALGO DE CANICHE TIENE NO??NO SE A MI ME PARECE INCLUSO MAS GUAPA QUE UN CANICHE

Respuesta enviada por triunfita, el día 18 de Octubre de 2007, a las 1:51 pm

Es mucho mas guapa que un caniche.. donde va a parar!! Pero claro, pone que es mediana, y eso no tiene mucho que ver con el tamaño de un caniche no?..Ahora que guapa, a rabiar!!

Respuesta enviada por yalina, el día 18 de Octubre de 2007, a las 2:24 pm

segun que caniche.los hay toys ,enenos medianos y grandes.

el mio es enano y pesa 6 kilos y esta bien de peso......asi que no se neska cuanto pesara

Respuesta enviada por Susana, el día 18 de Octubre de 2007, a las 8:26 pm

La verdad es que es muy guapa (pero no más que mi canichita, porque no hay ningún perro del mundo mundial más guapo que ella sonrisa   ).La mía, como la de yalina, es caniche enano y pesa algo menos de 6 kilos, pero vamos, como 5,800, osea que parecidas.

No sé lo que pesará Neska, pero es preciosa.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 18 de Octubre de 2007, a las 8:49 pm

Neska pesará al rededor de 12 o 14 kilos. Es mediana tirando a pequeña. Un poco más que un cocker, vaya.

Respuesta enviada por triunfita, el día 18 de Octubre de 2007, a las 9:46 pm

Aaah! Es que yo pensaba que los caniches mas grandes eran tipo fox terrier como mucho... perdonar por mi ignorancia.. (a mi me encantan los caniches grises!)

Suerte para Neska que es muy guapetona

Respuesta enviada por Susana, el día 18 de Octubre de 2007, a las 10:06 pm

El caniche gigante es como un pastor alemán más o menos.

Volver al inicio

Respuesta enviada por triunfita, el día 18 de Octubre de 2007, a las 10:16 pm

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???!! Yo nunca he visto uno de esos!! No me lo imagino.. a ver si encuentro la foto por internet..

Respuesta enviada por yalina, el día 18 de Octubre de 2007, a las 10:18 pm

de hecho el verdadero caniche era grande ,digamos que el toy y el enano fueron saliendo de cruces cada vez mas pequeños ,pasaron de ser cazadores de patos a ser perro ideal de compañia y grades artistas de circo

que rollo es que yo leo mucho sobre las razas

Respuesta enviada por Susana, el día 18 de Octubre de 2007, a las 10:19 pm

Pues son esos del corte de pelo raro, que parece que llevan cojines por tol cuerpo los pobres jeje. Puede que sean de menos alzada que un pastor, pero por ahí se andarán... Son perros carísisisismos, yo nunca he visto ninguno por la calle, sólo en fotos de concursos o en la tele. He leído que los primeros perros lazarillo eran caniches gigantes y es que, en el ranking de inteligencia perruna, los caniches están los primeros tras el border collie, (y no es orgullo de madre, que va, pero mi Bugy es relista, reguapa, recariñosa y resimpática).

Volver al inicio

Respuesta enviada por yalina, el día 20 de Octubre de 2007, a las 6:07 pm

POR CIERTO .NESKA DONDE VIVE???

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 20 de Octubre de 2007, a las 9:14 pm

En Avilés. ¿Te suena?

Respuesta enviada por yalina, el día 20 de Octubre de 2007, a las 10:47 pm

ya se que la pregunta es tonta pero crei que podia estar en acogida en algun otro sitio....

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana , el día 3 de Noviembre de 2007, a las 9:09 pm

Si los dueños (actuales) de Neska ven este mensaje, por favor se pongan en contacto con nosotros llamadno al 696262318. Hemos perdido su número de teléfono y no podemos llamar.

Respuesta enviada por concha, el día 3 de Noviembre de 2007, a las 9:33 pm

nesca esta adoptada?

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 4 de Noviembre de 2007, a las 9:07 am

No. Estoy intentando localizar a los dueños que se quieren deshacer de ella por moticos personales. Repito que se ha perdido el teléfono de contacto.

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: