Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
yo he acogido muchas veces,hoy estuve echando cuentas,de los que he acogido en 2 años y medio que me he metido de lleno con los animales,se me olvida alguno estuve mirando fotos para acordarme de los nombres,pero tengo 4 que no me acuerdo como se llama...
pues en total tengo acogidos gatos:40 gatos y los que se me olvidan
y perros:10
y viendo esto me siento satisfecha,no se creo que he echo bien,hay algunos que no se salvaron,por se muy pequeños y mi mala experiencia,pero al recordarlos ahora,creo que he echo bien
esos son acogidos aparte de los mios adoptados.
Si mi niña....eres un encanto y muy,muy responsable.....
Pues nunca he tenido animales en acogida. Mi hija me lo pide, pero es complicado: tengo 2 gatos y una perra y trabajo en casa. Cuando estoy trabajando y mis hijos no están, tengo que encerrarlos en la cocina y la perra no para de aullar y de arañar la puerta y es un espectáculo, sobre todo porque mis clientes necesitan relajación y con ese aulladero no es fácil, así que como para meter más en casa...
Pero la verdad es que me gustaría. Te admiro, Mónica.
Cada uno hacemos lo que podemos....creo yo....nadie es mejor ni peor.....Bicos a tod@
Lo que deciamos el otro dia... Yo puedo adoptar animales que se que a lo mejor van a tener una corta vida por los motivos pero soy incapaz de tener un animal al que despues tenga que dar... Incluso sabiendo que estaria haciendo un bien muy grande, soy incapaz...
Mi primera experiencia va a ser con la gatita...
yo al principio me queria quedar con todos,lloraba y todo,pero tu piensas jolín con todos no te puedes quedar no es igual darle cariño a dos que a seis y no los puedes mantener igual pasa algo los tienes que llevar al vet y que?es un pastón ya sabemos lo que cobran los vets,pero luego cuando son adoptados, hablabas con los adoptastes,te envian fotos,etc...sabes que están bien,te sientes bien,o ahora estoy muy contenta,mira hades ahora silo que guapo está,y alfa y omega,y muchos más que he tenido....mira me encontré un perro en correos en avilés persiguiendo las palomas le puse de nombre sion,lo tuve muchisimo tiempo en casa,no lo queria dar,laxana encontró un hogar estupendo para el,cuando fuimos a ver los adoptantes me gustaron y ahora sion está muy feliz cada sia me acuerdo de él,se le echa de menos pero lo importante es que el es feliz
pipo se apunta a la lista ,ayer hizo una semana que chispa se fue el gatín que encontre.....se feliz pequeño
acoger!!! animaros no os arrepentireis de hacerlo!!
besos
Yo tuve un mal debut con el pequeñajo rubio :-( pero estoy dispuesta a seguir acogiendo gatinos bebés. Es como tu dices, Mónica, que se hace lo que se puede aunque a veces no salga bien, al menos lo intentamos.
Un beso.
yo he acogido pues unos 10 perros o mas ya no lo se y siempre lo he pasado muy mal cuando los tuve que dar en adopcion y no solo por mi tambien mi hijo de 12 años se los quiere quedar todos y eso le produce mucha ansiedad con lo que aumente mas la mia.
es dificil pero hay que ser consciente por lo menos en mi caso de que no me los puedo quedar..........uyyy si tuviera casa con finca...madre mia los que tendria pero vivo en un piso y con unos vecinos que cada vez que acojo uno me miran mal e insisten en preguntar si me lo voy a quedar.en fin que se que si hace falta volvere a acoger por que un perro en la calle si por mi es no se queda y gatos nunca he tenido estoy en espera de uno que ya puse en el foro pero no se si se lo quedara la chica que lo encontro.
SOLO QUIERO DECIR QUE A PESAR DE QUE SUFRES ,DE QUE TE ARAÑEN PUERTAS,DE QUE HAGAN MILES DE PIS EN CASA ,DE QUE GASTES CON ELLOS EN VETERINARIO Y DESPUES YO NUNCA LO COBRO ....TODOS TODOS LOS PEQUEÑOS INCONVENIENTES QUE TENGA LA ACOGIDA A MI ME LO COMPENSA HACERLOS FELICES Y BUSCARLES UN BUEN HOGAR .
A mi siempre me hacen la misma pregunta ¿No te da pena desprenderte de ellos? Yo siempre les digo que sí y que no; que sí porque siempre es triste dejar ir a un ser que durante un tiempo ha compartido tu vida y que no porque se que van a ir a buenas manos, donde serán tan queridos y mimados como en casa o en ocasiones incluso hasta más, puesto que serán ellos solos los reyes y reinas de la casa, mientras que aquí, ya sean perros o gatos, tienen que compartir.
Hoy se me va el pequeño Viggo, regordete y tragonzón devorador de latitas, durante dos meses ha sido el principe de la casa, a partir de hoy será el rey, aunque sea de otra casa. Solo le deseo que sea muy feliz. ¡Buena suerte enano!
acabo de llegar de trabajar, estoy cansada pero que gusto saber que existe gente tan generosa en este mundo, gracias a todas por ser asi.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: