Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Greta

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Concha, el día 28 de Agosto de 2007, a las 5:05 pm

Muy requetebien por Greta,,,,Es hermana de mi Yaicita? enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa

Respuesta enviada por monica, el día 28 de Agosto de 2007, a las 5:13 pm

si concha son hermanas

y ha que nunca te haz preguntado quien le puso el nombre de yaiza y guanira?

Respuesta enviada por Concha, el día 28 de Agosto de 2007, a las 6:03 pm

Si me lo he preguntado...supuse que alguien de origen o cariño por Canarias... eres tu? Son dos lindos nombres y le hacen buen honor las dos.

Respuesta enviada por monica, el día 28 de Agosto de 2007, a las 6:07 pm

si jijiji yo a guanira le queria poner iguanira,pero dolores quiso mejor guanira ,son bonitos los dos jiji,pasame tu messenger que te enseño una foto

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 28 de Agosto de 2007, a las 6:08 pm

cmohino7@hotmail.com

Respuesta enviada por Concha, el día 28 de Agosto de 2007, a las 6:17 pm

Cuentame algo de cuando las conociste....

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 6 de Septiembre de 2007, a las 4:30 pm

A Greta la esterilzaron el lunes y desde el martes por la tarde está en mi casa. Muy bien, algo tímida con mis perros, pero conctenta de estar en casa. El jardín lo lleva peor, hace mucho aire estos dias y eso le asusta. Sale a hacer sus cosas y vuelve corriendo a casa. No la puedo dejar sola en el jardín porque se pone a dar vueltas como una loca desquiciada alrededor de la casa y parece como si fuese a darle algo... pero si me ve se tranquiliza.  Y si la llamo viene y me lame las manos.

También estoy intentando acostumbrarla a la correa, pero no se si haré algún avance.

En general algo menos dificil que Yaiza, pero se le reconoce "el corte". A ver qué tal en su nueva casa... os contaré.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 6 de Septiembre de 2007, a las 4:38 pm

Igualita, cariño lo de las vueltas es de familia, pero es algo que a Yaiza le duro unos 15 dias ,ahora esta contenta en el jardin....bueno!!!!!contentisima.

ESpero que sus dueños tengan paciencia....y si se deja acariaciar, pue fenomenal.

Ya estoy yo....acoj.....pensando en Guani.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 6 de Septiembre de 2007, a las 5:55 pm

Ya sabes que Guanira hará la prueba de fuego en mi casa ... como todas. Ya te iré contando.

Respuesta enviada por Concha, el día 8 de Septiembre de 2007, a las 1:16 am

Greta mejor? y su hermana Barby .....sabeis como le va?

Ya veis me intereso por la famila.....

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 16 de Septiembre de 2007, a las 2:24 pm

Pobre Greta de nuevo en la web...que gente mas irresponsable.....pofi ,mirarla bien ,necesita una casit.....

Respuesta enviada por Susana, el día 16 de Septiembre de 2007, a las 5:13 pm

¿La han devuelto ya? ¡Qué poca paciencia!

Respuesta enviada por monica, el día 16 de Septiembre de 2007, a las 6:48 pm

Solo estaba reservada...

Volver al inicio

Respuesta enviada por Susana, el día 16 de Septiembre de 2007, a las 7:25 pm

Ayss pensé que estaba adoptada, se me va la olla.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 16 de Septiembre de 2007, a las 9:07 pm

Cuando llamé para decirles que podían pasar a recogerla.... ¡me dijeron que ya no les interesaba!

Respuesta enviada por Susana, el día 16 de Septiembre de 2007, a las 9:17 pm

Pues mejor para Greta, porque con unos dueños así no creo que fuera feliz.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Concha, el día 19 de Octubre de 2007, a las 12:00 pm

Porfi....greta,necesita una casa ya¡¡¡¡¡miradla bien, es una pastora buena, yo tengo a sus hermanas....dadle una oportunidad......

Respuesta enviada por Concha, el día 22 de Octubre de 2007, a las 12:01 pm

Bueno, me encanta Greta....sus fotos nuevas nos muestran una perra preciosa,jamas pense que se pondria tan linda, estilizada,hecha una señorita guapisima, si es que mi familia perruna ,es una preciosidad "buen gusto que tenemos"asi de guapa ,vereis dos telediarios va a durar en la web.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 22 de Octubre de 2007, a las 1:42 pm

Tiene razón Concha... Greta a ganado con la mayoría de edad. La fea adolescente se ha convertido en una linda joven.

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 31 de Octubre de 2007, a las 6:33 pm

Recordemos que Greta está hecha un princesita y busca hogar.

Respuesta enviada por Concha, el día 1 de Noviembre de 2007, a las 11:26 pm

Pues si, greta se ha convertido en una preciosa perra ¿nadie se anima? Por favor, no la olvideis..................

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: