Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Muy requetebien por Greta,,,,Es hermana de mi Yaicita? enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa
si concha son hermanas
y ha que nunca te haz preguntado quien le puso el nombre de yaiza y guanira?
Si me lo he preguntado...supuse que alguien de origen o cariño por Canarias... eres tu? Son dos lindos nombres y le hacen buen honor las dos.
si jijiji yo a guanira le queria poner iguanira,pero dolores quiso mejor guanira ,son bonitos los dos jiji,pasame tu messenger que te enseño una foto
cmohino7@hotmail.com
Cuentame algo de cuando las conociste....
A Greta la esterilzaron el lunes y desde el martes por la tarde está en mi casa. Muy bien, algo tímida con mis perros, pero conctenta de estar en casa. El jardín lo lleva peor, hace mucho aire estos dias y eso le asusta. Sale a hacer sus cosas y vuelve corriendo a casa. No la puedo dejar sola en el jardín porque se pone a dar vueltas como una loca desquiciada alrededor de la casa y parece como si fuese a darle algo... pero si me ve se tranquiliza. Y si la llamo viene y me lame las manos.
También estoy intentando acostumbrarla a la correa, pero no se si haré algún avance.
En general algo menos dificil que Yaiza, pero se le reconoce "el corte". A ver qué tal en su nueva casa... os contaré.
Igualita, cariño lo de las vueltas es de familia, pero es algo que a Yaiza le duro unos 15 dias ,ahora esta contenta en el jardin....bueno!!!!!contentisima.
ESpero que sus dueños tengan paciencia....y si se deja acariaciar, pue fenomenal.
Ya estoy yo....acoj.....pensando en Guani.
Ya sabes que Guanira hará la prueba de fuego en mi casa ... como todas. Ya te iré contando.
Greta mejor? y su hermana Barby .....sabeis como le va?
Ya veis me intereso por la famila.....
Pobre Greta de nuevo en la web...que gente mas irresponsable.....pofi ,mirarla bien ,necesita una casit.....
¿La han devuelto ya? ¡Qué poca paciencia!
Solo estaba reservada...
Ayss pensé que estaba adoptada, se me va la olla.
Cuando llamé para decirles que podían pasar a recogerla.... ¡me dijeron que ya no les interesaba!
Pues mejor para Greta, porque con unos dueños así no creo que fuera feliz.
Porfi....greta,necesita una casa ya¡¡¡¡¡miradla bien, es una pastora buena, yo tengo a sus hermanas....dadle una oportunidad......
Bueno, me encanta Greta....sus fotos nuevas nos muestran una perra preciosa,jamas pense que se pondria tan linda, estilizada,hecha una señorita guapisima, si es que mi familia perruna ,es una preciosidad "buen gusto que tenemos"asi de guapa ,vereis dos telediarios va a durar en la web.
Tiene razón Concha... Greta a ganado con la mayoría de edad. La fea adolescente se ha convertido en una linda joven.
Recordemos que Greta está hecha un princesita y busca hogar.
Pues si, greta se ha convertido en una preciosa perra ¿nadie se anima? Por favor, no la olvideis..................
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: