Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Conozco un caso de un perro de raza Rottweiler, que tiene alrededor de tres años,y durante toda su vida ha estado atado en un balcon que no llega a los 2m2, lo sacan unicamente una vez al dia ( 6 de la mañana ) para hacer sus necesidades y permanece el resto de las 24h.atado a dicho lugar, por cosiguiente, cuando vuelve a tener ganas pues lo hace en su espacio tan reducido, las inclemencias del tiempo, tanto la lluvia como el sol que comienza a hacer en los ultimos dias le afectan de lleno, con fercuencia se queda sin agua y se queda muerto de sed, cuando se desespera da unos tirones que arranca azulejos de la fachada, se esta convirtiendo en agresivo, ademas tratandose de una raza que debe de ser especialmente mimada.....¿que se puede hacer ? ya que los vecinos son gente bastante mayor y no les apetece meterse en berenjenales de denuncias etc....
Un saludo.......GRACIAS
yo creo que deverias de sacar fotos y ir a comisaria y denunciar.ten por lo menos fotos de diferentes horas del dia.
saludos
Si no hay denuncia, no hay visita de Seprona... álguien debe ponerla.
Seguramente ese pobre animal tampoco tiene los documentos legales en regla. Por favor, vosotros que sabéis y conocéis el caso, debéis decirlo a Seprona. Ellos visitarán al dueño y seguramente ellos mismos interpongan la denuncia tras cosntatar los hechos.
Cuando sepas algo nuevo de ese sinvergüenza que hace eso a ese pobre animal, porfavor mantenme informada. Gracias.
A ver si los de Seprona hacen algo, que viendo los comentarios de por ahi, no valen para nada. Es increible.
Ayer estuve en las dependencias de Seprona por otro tema que pondré en otro mensaje,, y comenté este caso con el jefe de la patrulla. Su respuesta fué que en un domicilio particular no pueden intervenir si no tienen una orden judicial, y esta la extiende un juez tras la pertinente denuncia en un juzgado. Por lo que sin denuncia no hay como llegar al fondo de la cuestión.
Los domicilios particulares sonsagrados. Lo normal es que "cojan" aciertos infractores (no tener chip, y/o licencias, etc...) cuando sacan a sus animales a la calle.
La mayoría del agente no quiere verse envuelta en una denuncia, pero ¿como quieren que la autoridad pertinente les proteja? ¿si nadie se moja, que sería de nosotros? Luego pasa algo y "ellos no sabían nada". De verdad que personalemnte, creo que hay que ser un poco más solidario y no solo de boquilla. El que tiene de primera mano los hechos delante, los datos, la constatación de los hechos... es el que debe denuciar. Que luego no se queje si algo pasa.
Hola, si tienes el piso y la dirección ponte en contacto con Amnistia animal, yo lo he hecho alguna vez y me ha dado resultado, han enviado a la policia y los han denunciado,el correo es: amnistianimal@terra.es, también puedes llamar al Refugio, a veces hacen caso.Suerte
Yo estoy completamente de acuerdo con Dolores.. Es que, no me explico tan siquiera como sabiendo algo asi y sin hacer nada la gente es capaz de dormir tranquila...
Hoy tengo el corazon roto por el pobre Bus... ya basta de que se sacrifiquen animales que estan completamente sanos simplemente porque tienen un caracter dificil (tambien habria que preguntarse por que) o porque los dueños se han cansado del juguetito o un monton de sin razones.. y basta tambien de ver animales sufrir y mirar para otro lado.. En definitiva:
Basta de toda esta basura y de la gente que de una manera u otra se hacen complices de asesinos y maltratadores!!
Ojala algun dia el mundo cambie..
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: