Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Indignante

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por triunfita, el día 27 de Junio de 2007, a las 6:19 pm

Hola!!

Alguien lee la revista mujer hoy o algo asi? Es que hoy me he quedado alucinada.. He ido a cambiar las ruedas del coche al taller y mientras esperaba le eche un ojo al numero de esta semana.. En ella lei la respuesta de una lectora sobre un reportaje que hicieron sobre las cosas de la moda.. Eso que llaman In & out.. La chica escribia indignada porque en el articulo aparecia el chihuahua como algo "In".. Y bajo mi punto de vista, es para indignarse.. Cuando dejara la gente de tratar a los animales como modas, caprichos y un largo etc etc? ... Son seres vivos que sienten y padecen.. y que tienen muchos derechos que no tienen nada que ver con ir conjuntado con el bolso que llevas.. Aunque mucha gente se los pase por el f...

En fin.. que yo nunca habia leido esa revista, y desde hoy no creo que vuelva a leerla mas. Ellos que tienen la oportunidad de llegar a mucha gente a traves de su revista y poder utilizarla para intentar concienciar a la gente...

En fin, no se como no se les cae la cara de verguenza.

Un abrazo!

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 27 de Junio de 2007, a las 7:41 pm

Yo lo vi de primera mano porque esa revista te la añaden al periódico LA VOZ DE AVILÉS los sábados y yo lo recibo todos los días en casa. Y un par de números más trade apareció la queja que leiste, Triunfita.

A mi me pareció igualemnte de locos. Si bien es cierto que las razas de perros que más se venden las marca la moda (estúpida moda), el colmo es que una revista te lo diga: "se llevan lso chihuahuas, se llevan los yorkshires..." como si se tratasen de vaqueros de pata de elefante, o los tacones de 7,5 cms.

Lo que se tiene que llevar a todas horas es el sentido de la repsponsabilidad y de la humanidad. Sino, apañados estamos.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: