Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
En la entrada al poligono de llanera esta mañana he recogido un gatito/a, no me ha dado tiempo a mirar que era, al parececer alguien solto ayer 4 de unos dos o trs meses en el aparcamiento, de los demas ni rastro me imagino que mal destino, y hoy no me lo he pensado y lo he metido en el coche, trabajo hasta las 6 así que estara en Teran que queda aqui al lado hasta esa hora, si alguien lee esto y quiere adoptarlo que me lo haga saber, una compañera se ha ofrecido para llevarlo a la casa de aldea de su suegra pero si le sale "piso" mejor, es atigrado/a muy cariñoso y tendra sobre 2 meses o 3.
Os dejo mi telefono por si acaso 600 54 83 32.Gracias
Yolanda, yo no puedo quedármelo, entre otras cosas pq ni vivo en Asturias, pero deseo que surja adoptante. Pero este mensaje es para decir una vez más que hay que ser canalla para dejar a 4 gatillos de 3 meses en un aparcamiento. Increible. Ayer en una chabola en Hoyo de Manzanares (Madrid), el Seprona rescató a 16perros hacinados, muertos de hambre, sarnosos.. Lo de este país es icreible. Dan ganas de llorar.
Saludos a tod@s.
Bueno pues ya esta; es un macho y le han echado un vistazo general en Teran, le han curado una herida bastante fea que traia en el cuello y se han portado muy bien no me han cobrado nada, así que aprovecho para darles las gracias, lo ha recogido el marido de esta compañera de trabajo y se lo llevaba ahora a su madre a Colunga, allí tendra casa donde cobijarse, comida y atención, ellos se encargaran de curarle esa herida y de llevarlo al vete.
Fotos del gatín en su nueva casa, posiblemente alucinando en colores. Y también podéis ver la herida que tiene en el cuello de la que hablaba Yolanda. Bueno, un chico con suerte de cruzarse en el camino de Yoly.
Es igualito que mi Skipy, posiblemente como él, un trasto de cuidado. Ha tenido mucha suerte.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: