Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

echo de menos a mi niña

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por isabel, el día 20 de Junio de 2007, a las 7:02 pm

hola es la primera vez que entro en esta pagina.lo que me pasa esque cada dia echo mas de menos a mi niña  hace casi 20 meses que  la perdi.era un encanto de perra. echo tanto de menos el abrazarla y el achucharla. y tirarme en el prado y jugar con ellaahora tengo un gato que lo iban a matar.con solo unos dias de vida y tan bien es el rey de la casa.cracias por leer este mensaje.

Respuesta enviada por Susana, el día 22 de Junio de 2007, a las 2:24 pm

Siento mucho tu pena, Isabel. Sólo sabe lo que se quieren, quien ha compartido su vida con alguno de esos amigos peludos.

No te vas a aburrir con el gato, te lo digo por experiencia, son unos trastos de mucho cuidado y siempre están discurriendo travesuras nuevas.

Un beso.

Respuesta enviada por isabel, el día 22 de Junio de 2007, a las 9:41 pm

muchas gracias susana.no desde luego no me aburro con este trasto.la verdad es un encanto.es como un niño pequeño que tiene mal de madre.la perra estuvo .11años con nosotros.se grio com mis hijas.pero por culpa de un hi---- que se dedico a envenar.a perros y gatos.la mia lo olfateo.y le paralizo la sangre.esto fue.un fin de semana.y el domingode noche se murio.ella no lo comio poque estaba enseñada.con olfatearlo  lla le basto.saludos isabel

Respuesta enviada por concha, el día 22 de Junio de 2007, a las 9:50 pm

Yo creo que todos te entendemos...son especiales compañeros en la vida...

disfruta de tu gatito ....y quiza algun dia la mirada de otro perro llame a la puerta de corazon...Un beso

Volver al inicio

Respuesta enviada por isabel, el día 22 de Junio de 2007, a las 9:57 pm

gracias concha.espero que asin sea.porque no puedo vivir. sin estos encantadores.de cuatro patitas.sea perros gatos.o lo que sea.me encantan los animales.saludos.isabel.

Respuesta enviada por yolanda, el día 25 de Junio de 2007, a las 1:21 pm

Hola Isabel, siento lo de tu perrita, todos los que estamos aqui hemos pasado por tan mal trago, te recomiendo que te fijes en otro/a pobre que

Respuesta enviada por yolanda, el día 25 de Junio de 2007, a las 1:21 pm

Hola Isabel, siento lo de tu perrita, todos los que estamos aqui hemos pasado por tan mal trago, te recomiendo que te fijes en otro/a pobre que lo

Volver al inicio

Respuesta enviada por yolanda, el día 25 de Junio de 2007, a las 1:24 pm

Perdón le di a la tecla y se envio, sigo, como te decia lo mejor para sentirte otra vez bien es que te fijes en uno/a que lo necesite, no va a reemplazar pero si podras darle una buena vida  y querer y sentirte querida otra vez es lo mas gratificante, no dudes en preguntarnos por si hay alguno/a que te pueden encajar.

Suerte

Respuesta enviada por monica, el día 25 de Junio de 2007, a las 2:27 pm

siento mucho lo que te a pasado.

la verdad es que los quiero más que a mi misma,son lo más maravilloso del mundo,arriba los 4 patas!

Respuesta enviada por isabel, el día 25 de Junio de 2007, a las 6:10 pm

gracias monica tienes razon.es lo mas maravilloso.del mundo.desde pequeña sienpre he tenido perros.ahora tengo.al gatito que ya lleva un año con migo.

Volver al inicio

Respuesta enviada por isabel, el día 25 de Junio de 2007, a las 6:16 pm

hola yolanda.la verdad esque me esta rondando por la cabeza.el tener otro perro.aunque tengo el gato.echo de menos los paseos.con la perra.no me inportaba que lloviera o que saliera el sol era feliz .besos.

Respuesta enviada por yolanda, el día 26 de Junio de 2007, a las 8:37 am

Pues claro que si Isabel, lo dicho no va a reemplazar en ningun caso a nuestro anterior perro, pero te ayudara a superar la tristeza por la perdida y ademas sentiras la gratitud de una animal al que le vas a dar una oportunidad de ser feliz.

Si quieres asesoramiento ocualquier otra información, no lo dudes y contacta con osotros, seguro que hay algo que encaje contigo.

Un saludo

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: