Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
hola es la primera vez que entro en esta pagina.lo que me pasa esque cada dia echo mas de menos a mi niña hace casi 20 meses que la perdi.era un encanto de perra. echo tanto de menos el abrazarla y el achucharla. y tirarme en el prado y jugar con ellaahora tengo un gato que lo iban a matar.con solo unos dias de vida y tan bien es el rey de la casa.cracias por leer este mensaje.
hola estaba lellendo los mensajes de este foro.y en contre uno de una chica de pillarno.que recogio un cachorro .soy de piedras.y todos conocemos a guti.lo que no me esplico.es como una persona que tiene perros y los adiestra.luego tenga la sangre fria de recogerlos y llevarlos a sagrificar.
Ante todo, bienvenida al foro Isabel. Encantada de tenerte aquí.
En una ocasión, estando yo presente, "El Guti" (lacero de la empresa El Xelán contratada por todo el Consorcio Costa Norte para la recogida de perros vagabundos) estaba realizando la recogida de un animal. Una señora que estaba presente y que conocía el destino de los animales que son recogidos por esta empresa, le recriminó que se dedicara a esto. y él, tan tranquilo dejo que "le gustaba su trabajo". Pues bien, ya sabemos como es "El Guti".
muchas gracias dolores por el mensaje.no merece hablar de esta persona. desde pequeña he tenido perros. y es la cosa mas maravillosa del mundo.te dan todo a canbio de nada..hace un par de años en aviles uvo una manifestacion para solucionar lo de la perrera.y yo y una amiga amante de los animales estuvimos presente.recorriendo las calles con las pancartas.saludos.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: