Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

tengo una pregunta para usted

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Reme, el día 20 de Abril de 2007, a las 5:34 pm

Hola a todos/as, buenas tardes. No he visto los 2 programas emitidos por tve titulados Tengo una pregunta para usted, que creo han batido records de audiencia. Pero por favor.. si alguien los ha visto enteros, me gustaría saber si entre las tantísimas preguntas que creo les han hecho, ha salido a relucir alguna sobre el tema animal, si se castigará a los indeseables, etc. Un abrazo.

Respuesta enviada por montse, el día 20 de Abril de 2007, a las 6:19 pm

Pues Reme, mi padre vio el de ZP y el dice que nadie pregunto nada acerca de los animales, ni acerca del maltrato... Es mas importante saber cuanto vale un estupido café!!! A Rajoy no lo vio (en casa no solemos ser debotos...) asi que, de todas formas investigaré por internet para saber si estan los programas enteros...

Saludos, por cierto en mi trabajo el café cuesta 30 centimos... jajaj

Un besazo y lametones perrunos de Google

Respuesta enviada por montse, el día 20 de Abril de 2007, a las 6:24 pm

Bueno... Reme!

Si te vas a www.youtube.com y pones en el buscador "tengo una pregunta para usted" aparecen todas las preguntas, o algunas, pero hay bastante... Como unos 20 videos cada uno de unos 4 o 5 minutos... Estan los dos, Zapatero y Rajoy.

Saludos

Respuesta enviada por Reme, el día 20 de Abril de 2007, a las 6:49 pm

Gracias Montse, así lo haré.

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: