Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

desesperada doy perro en adopcion

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por silvia , el día 18 de Abril de 2007, a las 8:37 pm

Tengo una cachorro blanco mediano sin raza precioso de 8 meses de edad y estamos desesperados en casa. Se lo iban a llevar a una finca y al final no pudo ser. Tengo dos niños muy pequeños en casa y no tenemos tiempo para dedicarle. Necesito encontrar a alguien que le quiera y le cuide y sobre todo que le dedique el tiempo que nosotros no tenemos. Es muy cariñoso y necesita que lo sean con el. Por favor las personas interesadas que se pongan en contacto conmigo.

Respuesta enviada por Pilar, el día 18 de Abril de 2007, a las 9:40 pm

Hola Silvia, dices que se pongan en contacto contigo, pero no dejas, ni número de teléfono, ni dirección de e-mail. Asi aunque surgiera un adoptante sería dificil conseguir hablar contigo.

Lo que no entiendo, sin ánimo de juzgar a nadie es ¿ que ha cambiado en 8 meses?..o menos, supongo que lo teneis desde que tenia 2 meses aproximadamente, porque, darse cuenta en 6 meses que no se puede atender a un animal, es un intervalo muy corto de tiempo, en el que se puede prever todos los cambios posibles por los que uno no podrá hacer frente a esa responsabilidad ( cambio de vivienda, nacimiento de un hijo, cambio de trabajo..)creo que no es justo para el animal.

Si nos mandas foto, difundiremos foto del perrin y telefono o mail de contacto, pero no aseguramos que se adopte de inmediato, porque a veces hay perros que son adoptados rapidamente, pero otros sinembargo tardan en encontrar un hogar.

Mi correo: ad_hara@hotmail.com

Explica su caracter, adjunta foto y teléfono de contacto, haré lo que pueda para difundirlo.

Respuesta enviada por silvia , el día 18 de Abril de 2007, a las 10:47 pm

hola pilar, entiendo lo que dices pero el problema es que cuando lo cogimos con 15 dias (porque a èl y a sus hermanos los iban a matar) yo no trabajaba. Ahora trabajo, tengo dos niños de año y medio y dos y medio y no tenemos ayuda de nadie. Ya nos es bantante dificil llevar el dia a dia y el perro esta desatendido. No tenemos tiempo para enseñarle ni para cubrir sus necesidades basicas. Espero que entiendas mi postura no lo queremos abandonar solo queremos que tenga una familia que le cuide y le quiera. Gracias por contestar el mensaje. Mi correo es tarruquina@hotmail.com

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 19 de Abril de 2007, a las 12:18 pm

Si nos envias fotos, descripción del animal y contacto, te lo podemos poner en esta web.

Envíalo todo a  protectoralaxana@yahoo.es

Volver al inicio

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 19 de Abril de 2007, a las 8:49 pm

Truco ya está en la web.

Respuesta enviada por Dolores.La Xana, el día 20 de Abril de 2007, a las 9:55 am

Copio mensaje recibido de Syilvia: 

"...la persona que se iba a llevar al perrin a una finca a Galicia hablo con un amigo suyo, le conto la historia y este se puso en contacto con otro que nada mas ver las fotos no lo dudo y le dijo que se quedaba con el. El caso es que ya tiene familia que lo quiere adoptar. Las condiciones son mejores de las que yo hubiera imaginado. Estara en una finca y sera la compañia de un matrimonio que buscaba un perrin para pasear por la montaña... en fin que estan deseando tenerlo con ellos. Son personas que saben lo que es tener animales tienen caballos, perros de caza etc... Pero Truco por lo que me dijo sera perro de casa..."

Por lo tanto, retiro a Truco de la web.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: