Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
hola!!
tengo una duda acerca de mii perro. Me lo regalaron cuando era un cachorro, y a medida que iba creciendo un colmillo le tenia negro, ahora no tiene colmillo y tiene la encia inflamada pero no se ve que vaya a salir otro colmillo ni nada. ¿Que debo hacer? los demas hermanos de mi perro a todos le ha pasado lo mismo en un colmillo pero la madre y el padre tienen los cuatro sin problemas ¿ a que es debido?
Gracias. un saludo
laura
No me imagino que puede pasarle a tu perro, pero lo mejor que haces es acudir al veterinario. Deberías revisarlo antes de que vaya a más, pues en ocasiones, la demora en hacer algo por tener dudas puede conducir a que los problemas se vuelvan crónicos, irreparables, etc. No se si el caso de tu perro es normal o no, pero insisto en que deberías ir cuanto antes a un veterinario. Lo mejor es salir de dudas.
Un saludo
gracias, jorge eso haré asi me quedo mas tranquila
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: