Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Dos gatitos de cuatro meses están en la calle. Con este tiempo no resistirán mucho. Hay posibilidad de adopcion para ellos pero se necesita una casa de acogida por una semana, tal vez menos, lo justo para hacer la revisión vetrinaria y ponerlos a punto.
Ponerse en contacto en protectoralaxana@yahoo.es, o en el móvil 696262318
cuanto me gustaría pero no puedo....
por favor alguien,solo una semana!!!!!!!
difundo
dolores dime que ya han sido acogidos....
No solo eso... es que llaé al contacto que me avisó de su existencia, le digo que quiero hacerles fotos y que a qué hora es mejor... y me dice que solo salen a las tres o cuatro de la madrugada a comer lo que ella les lleva ¡¡¡!!!Lo siento, pero me parece que tan mansitos no son.
Es una pena, hay personas que te cuentan cosas y con su mejor intención, "camuflan" todo lo qeu no sea positiv, por lo que al final te encuentras con un panorama completamente diferente.
Tenía una porsible casa para ellos, pero no se puede engañar al gente hablándoles de un lindo y dulce gatito, y que luego les crucen toda la cara al tocarlso por primera vez... más como que en esa casas hay dos niños.
Lo siento, de momento no puedo hacer más. En cualquier caso tengo qeu quedar con esta persona porque tien eproblemas con el Ayuntamiento de Castrillón, ya que este le ha puesto una denuncia por dar de comer a los gatos callejeros.
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: