Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

vecina y gatos

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por carmen, el día 22 de Enero de 2007, a las 4:26 pm

vivo en una comunidad de veinte vecinos en un pueblo de de ourense, entre esos veinte hay tres vecinas, que como no tienen otra cosa que hacer, se dedican ha pedir reuniones para protestar porque hay  tres gatos a los que se le da de comer, siendo cariñosos y agradecidos. A esas vecinas le molesta verlos y una de ellas siempre esta protestando. Quiero decir que esos gatos se encariñaron  con algunos vecinos y sobre todo conmigo que le doy de comer en algunas ocasiones. Son inteligentes y responden cuando los llamas por su nombre. Son cazadores y tienen su terreno en una viña. Pero a esa le molesta solo verlos delante y resulta que ella se pasa las noches gritando y asustando con sus gritos a sus vecinos de bloque. Me pregunto quien es más molesto, los tres gatitos o ella con sus  gritos istericos a las cuatro de la mañana

Respuesta enviada por Reme, el día 23 de Enero de 2007, a las 1:36 am

Hola Carmen..  desgraciadamente hay mucha gente a la que le molestan los animales, si. Es una pena. No podrías quedarte tu con alguno o colocarlos a gente que realmente los quiera mediante pegada de carteles o algo?  quiero decir, que si son tres.. ya sabemos lo que son los gatos.. pueden convertirse en muchos más, con lo cual el problema podria acrecentarse...  Bss

Respuesta enviada por monica, el día 23 de Enero de 2007, a las 2:43 pm

la gente siempre molestando no estan contentos con nada,yo lo flipo aqui tambien hay vecinas asi,y borrachos de mierda y no borrachos pasa un gato negro delante como el otro dia y dice fuera gato de mierda

esos me sacan de los nervios vamos gggggggggg!!!!!!!

pasando de esa gente,seguir echandoles de comer y si encontrais adoptante mejor 

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 23 de Enero de 2007, a las 5:09 pm

Lo malo de estas cosas es que este tipo de personas, la mayoría con afán de notoriedad y con una vida más vacía que los canutillos de papel higiénico, consiguen fastidiar a vecinos y animales.

Pienso que si esos gatinos son cariñosos, es decir sociables, lo mejor que puedes hacer es intentar ponerlos en adopción. Al menos esterilziarlos sería una forma de acallar las protestas (eliminas el recurrido "esto se va a llenar de gatos") y propiciar una mejor oportunidad para ellos.

Busca a la protectora más cercana y coménta el caso y nuestras sugerencias. Un saludo y suerte.

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: