Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Hola de nuevo... hoy no paro de escribiros... debe de ser que estoy algo pocha!! MALDITA FIEBRE.. JEJEJ
Os escribia para saber si puedo echaros un cable poniendo en mi blog las fotillos de los animalicos, con los telefonos etc; Os lo comento pq me gustaria echaros una mano y al estar tan lejos fisicamente (Vosotros en Asturies y yo en Barcelona)
A parte que siempre recomiendo a la gente que quiere adoptar que se pase por aqui, pq claro me tratasteis genial con Sir Thomas Google (jajaja)
Asi que bueno os dejo mi mail por si no me podeis contestar por aqui...
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: