Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

Trufa es encantadora

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por Gema, el día 2 de Enero de 2007, a las 12:27 pm

Lo primero felicitaros el año a todos.

Trufa lleva en casa 9 días y estoy encantada, es totalmente adorable, es cariñosa, juguetona, obediente... vamos que lo tiene todo, en el parque todo el mundo me dice que he tenido mucha suerte pues la perrita es un SOl. Y es verdad, en la familia todos estaban un poco ariscos por mi afán de tener otra perra pero la verdad es que se ha ganado el cariño de todos. Sobre todo de su inseparable amiga Lara (mi otra perrita), se lo pasan bomba jugando y donde va una va la otra. Es el mejor regalo de Navidades que he tenido.(Aún así,para quien lea esto, que no regale animales a no ser que sepan que la otra persona de verdad los quiere, que luego pasan muchas cosas desagradables). Pero en casa estamos encantados con ella.

Por eso quiero dar las gracias a todos los que han participado en el cuidado de Trufa(Rufa) y decirles que no se preocupen que está feliz y ya ha engordado un poquito. Proximamente os enviaré fotos de ella.

GRACIAS.

Respuesta enviada por Dolores. La Xana, el día 2 de Enero de 2007, a las 4:25 pm

¡Hola Gema! ¡Qué buenas noticias nos das! ¡ Que alegría saber que RUFA, ahora TRUFA, es una perrita felíz y querida.

Esperamos ansiosos esas fotos. ¡MUY FELIZ 2007!

Respuesta enviada por monica, el día 25 de Enero de 2007, a las 10:09 am

gema! cuentanos como sigue trufa?

Respuesta enviada por Gema, el día 25 de Enero de 2007, a las 6:10 pm

Trufa está fenomenal, contenta y creo que feliz, como nosotros. Ahora mismo está jugando con Lara mientras escribo. Es una perra muy buena, hace algunas trastadas pero para mí eso es sinónimo que, de verdad, se encuentra a sus anchas y está feliz. Es muy obediente, así que casi desde el primer día la hemos podido soltar en el parque para que corriera a sus anchas, como a ella le gusta.  Además se han hecho muy buenas compañeras y además de jugar se protegen la una a la otra, se esperan cuando una se retrasa, comparten la comida, los juguetes. Es una perra muy lista y en seguida se ha dado cuenta de las personas que llevan golosinas y la muy bicho, en cuenta las ve de lejos sale corriendo a pedir, y a que la acaricien. No se cansa nunca de que la toquemos y acariciémos y yo no sé si mi otra perrita se da cuenta de que Trufa necesita más mimos y se aparta cuando viene Trufa para que así la toque a ella.

Nunca había adoptado un perro, y como experiencia es muy gratificante, aunque por lo que me cuentan, normalmente no es tan fácil que la perra se adapte al nuevo hogar, pero en nuestro caso, ha sido muy fácil.

Volver al inicio

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: