Foro de la Protectora La Xana - mensaje

Ir al menú de navegación

estoy enfadadisima!!!!!!!!!!!!!!

Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.

Mensaje enviado por monica, el día 17 de Diciembre de 2006, a las 8:48 pm

joder estoy enfadada con mi madre,es que de verdad ggggggggggggggggggggghace 3 años vivia en tenerife,mi madre se compro un yorksihe por 500e y si pagaba 100  mas le davan el pedrigree no los pago no se le dieron,yo vivia con mi novio teniamos a lucky y al yorki le cortaron el rabo dos semanas antes de venirme para  asturias,en marzo hago los 3 años aqui,adopte a mina nada mas llegar una perra de 7 años de laxana,osea tenia dos.me voy de vacaciones y veo que mi madre no saca al perro,que lo tiene dentro de casa .....bueno el año pasado me llama que si voy a por el porque el perro mea el sofá,le digo sacalo me dice lo quieres porque si no lo llevare a la perrera quien va a querer un perro que mee............!!!!!!!!!!!!!!!nada no me lo pense y me fui a por pumuky,me lo traje y costo que mis perros se adaptaran porque el no dejaba de montar a mina aunque ella esta esterelizada,y ella le gruñia y le metia ñascos y lucky no veas,es un macho domiante,acabo de llamar a mi madre para ver que tal estan,y me lo coge mi hermano y me dice tatiii,tengo un perro le digo de mentira verdad me dice no es de verdad le digo pasame a mamame la pasa y  le digo como que tienes un perro,me dice si uno pequeño peludo que le han regalado no se ni que raza será... y le dije adios,espero que sepas cuidar de el por lo menos 16 años que suele vivir un perro pequeño y le colgue,joder es que este año que viene iva a ir en febrero,joder voy a ver el perro si lo tienen de aqui alli,y que hago... cuando mi madre me diga no lo quiero,no es lo mismo que coger otro perro ,al ser de la familia lo vez diferente y yo de verdad que no puedo ,esq ue mi madre joder!!!!!!!!!!!!! alguien me entiende?gracias

Respuesta enviada por gema, el día 17 de Diciembre de 2006, a las 11:33 pm

Por desgracia sí te entiendo, y espero que tu madre haya aprendido de la experiencia con Pumuki y a este le enseñe de otra forma. Desde que tengo perro (hace 7 años) he conocido a muchas personas amantes de los animales pero que no saben educar a sus perros, por desgracia se creen que mimándoles y consintiéndoles todo, les quieren más y luego, cuando ya no son cachorritos y no ven con tanta gracia que se les meen en casa o perros grandes que se revelan con sus dueños cuando deciden por fin regañarles, pues.... unas semanas sin verles y me entero que se han deshecho de ellos.

Espero de verdad que esta vez sea diferente, pero si no, mira el lado bueno, ese perrito tiene por suerte tenerte de familia y en unas malas le encontrarás un buen hogar. Otros perros no tienen esa suerte. Piensa que todo va ir bien y si no tampoco sabes cual iba a ser el destino de ese perrito y contigo cerca, seguro que es bueno.

Volver al inicio

Respuesta enviada por sergio, el día 18 de Diciembre de 2006, a las 7:32 pm

se lo que te pasa te entiendo perfectamente se lo que es q  le dejas el perro a un familiar y que no le saque o que no le de comer ojalá  tu madre aprenda la lección y lo cuide mucho mejor.

bssssssssss

Respuesta enviada por monica, el día 22 de Diciembre de 2006, a las 9:52 pm

QUE OS DIJE?YA MI MADRE NO TIENE AL PERROla acabo de llamar para que me envie una foto pa verloy me dice que lo ha regalado a un cliente del bar....gggggggggggggggggggggggggggggggggg

Volver al inicio

Respuesta enviada por el rey del tatuaje, el día 23 de Diciembre de 2006, a las 3:20 am

Mónica, joer con tu madre. Pero por desgracia hay mucha gente asi. Besos para tí, que no eres igual. Y a Dolores la doy las gracias por ese mensaje tan guapo que ha puesto. Dolores, feliz navidad a ti tambien. Y a todosss.

Si deseas recibir un aviso cuando se añada una respuesta a este hilo, incluye a continuación tu dirección de correo electrónico.

El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.

As mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.

recomendar esta página

Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: