Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
necesito dar en adopcion dos gatos adultos,esterilizados, unopersa blanca con ojos azules y otro angora negro con ojos amarillos, muy tranquilos y mimados, no puedo tenerlos porque tengo crisis de alergia respiratoria
hola maylo,dinos que edad tienen?sexo?donde estan?
saludos
hola monica,tienen la luna que es la gata tiene 7 años y el gocho que es el gato 6 años, nunca han estado enfermos y estan en almeria capital, son como dos peluches y muy mimosos y tranquilos
pasame fotos que las pongo en mas sitios,haber si tienen suerte,...
monicadrt@hotmail.com
hola monica, gracias por estar preocupandote por los gatos, las fotos estoy intentando mandartelas pero no se lo que pasa que me falla el bluetooth de mi movil y mañana te las pasara mi hijo. con el suyo. un saludo
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: